Problema con señal WIFI. Necesito opiniones sabias.

Buenas compañeros, os pongo situación:
-Casa con 2 plantas. Router planta de arriba en un dormitorio conectado al pc por cable.

Planta de arriba:
-Dormitorio principal llega solo 1 rayita de wifi y al nuevo ChromeCast no le llega suficiente señal para reproducir nada.

Plata de abajo:
-Tengo un Deco Iris conectado por PLC y todo funciona correctamente. Por Wifi va fatal solo 1 rayita.

Que puedo hacer para solucionar esto? Hay como unos 12 metros de distancia del router a la televisión de arriba, y prácticamente lo mismo a la debajo (con una planta de por medio).

Me gustaría una solución definitiva que me permitiera tener buena señal de Wifi en toda la casa.

Gracias por leerme y un saludo
Un buen punto de acceso wifi + repetidores wifi, o mejor PLC.
O mejor, un PLC y que además sea repetidor wifi.
PLC solo me sirve si lleva wifi por que sino sigo sin tener wifi en toda la casa para móviles, tablets, chromecast...

Algún modelo en concreto que use algún shur?
A ver. Lo ideal seria que tirases cable de red hasta el piso de abajo y comprar 2 puntos de acceso wifi de calidad, uno para la planta de arriba y otro para la de abajo y listo.
Lo demás es hacer chapuzas, porque si la señal que te llega es una mugre, si la amplificas, amplificas mugre.
Buenas, teniendo en casa de mis padres como tu siendo de 2 plantas te diria, que hay router que cogen la señal y la amplifican, de una manera sencilla, es decir, una planta mas abajo de donde tienes el router, pones el otro router repartiendo la señal y sin problema alguno te creara otra señal que llegara a la planta baja a full de potencia. El lynksys es buena opcion, por 25€ te pillas un router de los que te digo y de lujo 100% garantizado
PLC con repetidor wifi incorporado. No vas a encontrar nada mejor.

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220 ... 00C2ICYPC/
5 respuestas