Problema con sending (envío marcado como entregado sin recibirlo)

Pues quisiera exponer un problema que he tenido con sending, a ver si alguien ha tenido una experiencia similar y cómo ha podido solucionarlo.

Sending se ha hecho cargo de un envío que me hicieron a través de ebay, desde Estados Unidos, y esta tarde ha aparecido el estado "entregado, y mi nombre y apellido", pero yo no he recibido nada.

Se trata de un artículo que me ha costado 190€, y no hay ninguno más a la venta en todo el mundo.

Lo primero que voy a hacer es intentar contactar mañana con la empresa de mensajería por teléfono. Ya les he dejado un mensaje a través del formulario de contacto.
Mi prioridad es intentar obtener el paquete y su contenido.

En caso de que no me lo puedan esclarecer, el lunes procederé a poner una denuncia, alegando que en la entrega deben recoger el dni y la firma del destinatario.
como no veo ninguna duda, suerte con el desenlace
@el_ssbb_boy Se lo han dado a un vecino al 70%. Un 25% a que te lo entregan mañana, tras una falsa entrega de hoy. Un 5% a un robo.
Manint escribió:@el_ssbb_boy Se lo han dado a un vecino al 70%. Un 25% a que te lo entregan mañana, tras una falsa entrega de hoy. Un 5% a un robo.

Desafortunadamente ningún vecino lo tiene. A ver qué tal mañana cuando llame a la empresa de mensajería. Encima me pillan que mañana me voy de viaje.

Y si alguien ha pasado por algo similar y me puede aconsejar según cómo le ha ido, bienvenidos son los consejos :)
A mi me hizo algo parecido seur, tambien me hizo algo similar celeris.

Con seur ni lo pense. Fui a la delegacion, y ya directamente le dije que me diera una hoja de reclamaciones, armando un pollo.
El repartidor directamente puso entregado, y el paquete lo tenia en la furgoneta. Y el repartidor ya habia plegado.
A las 8 de la mañana lo tenia en mi casa el paquete.

Celeris como no hay telefono de contacto ni nada, me cague en todo en su twitter. Ese mismo dia me llamaron corriendo y aparecio el paquete. Nunca sabre lo que hicieron con el, ni donde acabo, pero a la hora de recibir la llamada aparecio el repartidor con el paquete en mi casa.
Lo más seguro es que este en la furgoneta y mañana a primera hora vayan a entregártelo, muchos hacen eso porque como tienen que hacer X repartos al día, pues si van y no estas ni llaman, marcan como entregado y así luego no tienen que pasar de nuevo a otra hora.

A mi uno de seur un paquete se lo entrego a un vecino y el muy inteligente me dejo solo un nombre en el aviso, ni puerta ni nada más, menos mal que el vecino lleva ahí toda la vida y sabía que una vecina tenía una hija que se llama así y efectivamente era esa persona
Parece que me lo han dejado para recoger en una tienda junto a otro pedido, sin avisar. A ver el lunes cuando me pase.

Edit:
Lo pudo recoger mi padre mientras yo estaba fuera. Todo bien al final a excepción de que no avisase el repartidor de que iba a dejarlo en ese establecimiento [+risas] .
6 respuestas