problema con sennheiser pxc 360bt

buenas noches amigos a ver si me podeis echar un cable, tengo unos sennheiser pxc 360 bt, muy contento con ellos, los conecto al pc con el cable, y tienen una calidad impresionante y se escuchan con una potencia muy alta, pero ahora el problema, cuando lo conecto al galaxy s3 ya sea por cable o bluetooth si, se escuchan con una muy buena calidad pero la potencia baja un monton, vamos que se escuchan con un volumen bajo.. no entiendo por que.. a ver si me podeis ayudar , gracias
Normalmente cuando un auricular se escucha bajo, es porque el dispositivo en el que esta conectado no tiene suficiente impedancia y se suele escuchar bajo. Visto que tus auriculares son BT, no se si esto también se cumple para este tipo de conexión, pero viendo características, parece que pide una impedancia "alta", y un móvil dudo que pueda darte eso:

Impedancia: 590 Ω / 100 Ω

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_auriculares_viaje_circumaurales_tecnolog%C3%8Da_noisegard%E2%84%A2_advance-p-4734.html

No se yo si es un auricular para conectar a móvil, mas bien para viajes en avión, según especifica sus características.
1 respuesta