Bueno hace un par de meses me mudé de ciudad. En teoría a un barrio medio, donde hay mucho comercio y también gente trabajadora.
Total que veo hay uno de estos señores que vienen de fuera y que al parecer en su mayoría se integran sin problema como dice nuestro gobierno,y me encuentro que a este señor donde venden comida se la dan para que no les empiece a insultar porque es “problemático(así lo definen) y que además tiene que ser comida de “la cara”.
Que además lo mismo pasa donde venden la ropa, la que sobra para él.
Y por supuesto, comercios donde estén mujeres, no vaya a ser que de con alguno que no le tenga miedo.
Y que lo mismo pasa donde se aparca, con sus amiguetes también vacacionales , de lo que se está harto , que te miran entre risas si abres el maletero como para meterte miedo y hay que darles un eurillo ya que te “buscan sitio”, y sino lo haces te miran de malas y por descontado ya he visto a más de uno plantarles cara.
Me da pena, yo llevo poco aquí,pero que un señor, que viene de fuera, que debería venir, como hacen otros, a trabajar y aportar , se le este dando una paga estatal(eso me han comentado) y encima tenga cosas como comida y ropa gratis sin trabajar con la cantidad de gente que hay en el paro…. Y todo por la buena gente que no quiere problemas y prefiere someterse a este tipo de personas.
Y encima luego te enteras que hay una chica en tailandia en estado grave de la que el gobierno se desentiende.