Problema con señorita

carlescme escribió:Hola visto todos los comentarios no me esperaba eso de vuestra actitud, por un fallo mío de ortografía y se lía una... [discu] Pero a ver que sólo quería desfogar me con eso, nada más, pero no quería ni trolear, ni hacer nada que os haga "picar", pero de verdad que no queria hacer nada de estas cosas, sólo quería desfogar me, sólo eso, pero de verdad no os enfadéis [beer] [beer] , saludos y de verdad perdón si os he hecho enfadar en algo [decaio] .

Tranquilo, asi es EOL xDD

Tu no has hecho nada solo has abierto un hilo de desahogo como hacemos muchos
Como decia un chaval en 1º de eso "No hagas los deberes, pero que no te pillen" increible que no repitiese, la verdad es lo que tiene no hacer algo y los profesores se tienen mas que sabido lo de "se me ha olvidado" "no lo vi" "no lo apunte" la putada es cuando es verdad yo jamas he llorado por un nota (cagar** en sus muertos y en las "sotas" de toda la baraja tambien)
la proxima vez, o los haces todos, o no haces ninguno, porque te van a valorar igual que si no hubieras hecho medio ejercicio...
No sé aún que edad tienes pero supongo que 12-13 años; espero que no más. Asi que tu actitud también es normal, tipico de la edad y tal.

Esfuérzate más y no te pondran "R" tu "señorita", estudia y haz los deberes. Es asi y no hay que darle más vueltas; en todos los cursos te vas a encontrar con lo mismo siempre: algunos profesores completamente justos, otros injustos, tu seras un vago, otras veces no, otras veces te crees que es culpa de los demás, la mayoria de veces será tuya; y cosa asi. Asi que haz caso del "Esfuérzate más"
53 respuestas
1, 2