Problema con señorita

carlescme está baneado por "troll"
Hola, hoy he tenido un problema en el instituto, había una lección y he sacado un R (regular) y además los deberes por un puto ejercicio me ha puesto un medio negativo, estoy muy enfadado con esa señorita (mecauen en ella), si alguien ha tenido un problema así que me diga como hizo para tranquilizarse y como le paso, gracias y saludos.
Te merecias más nota?
El ejercicio era correcto?
¿Cuántos años tienes?
hOLA, si merecía más nota, sólo que el ejercicio esta incompleto, el negativo es como si no haces los ejercicios y yo tengo ya un negativo, pero nos habían puesto 9 ejercicios y sólo fue uno!!, saludos.
El no hacer su tarea tiene su castigo, esto se llama disciplina, verás como no lo vuelves a repetir.
¿regular? ¿medio negativo? que notas ponen hoy en dia....
ViNsEDj escribió:El no hacer su tarea tiene su castigo, esto se llama disciplina, verás como no lo vuelves a repetir.

En eso tienes toda la razón, pero tu te crees??, pero siempre lo hago perfecto y sólo por un día??, lo mejor que tenia que haber echo es avisarme, no ponérmela directamente, no creéis?
carlescme escribió:
ViNsEDj escribió:El no hacer su tarea tiene su castigo, esto se llama disciplina, verás como no lo vuelves a repetir.

En eso tienes toda la razón, pero tu te crees??, pero siempre lo hago perfecto y sólo por un día??, lo mejor que tenia que haber echo es avisarme, no ponérmela directamente, no creéis?

A lo mejor a tu "Señorita" (viendo el nombre del hilo pensaba que iria de pilinguis) le falta un All-Bran hoy.
MiNg escribió:
carlescme escribió:

A lo mejor a tu "Señorita" (viendo el nombre del hilo pensaba que iria de pilinguis) le falta un All-Bran hoy.

Pues quizás si, porque hoy esta "gilipollas", la muy..., gracias a tod@s.
tony stonem está baneado por "Troll"
que ha sido de los suficientes,notables,etc??
Ahora se ponen R y negativo???Bendita enseñanza....
carlescme escribió:

No. Recuerda además que no eres ni mucho menos su único alumno. No digo que sea tu caso, pero hoy en día me da la impresión de que mucha gente se pasa los avisos por el forro. De hecho yo consideraría ese medio negativo un aviso.

En fin, creo que algunas expresiones del hilo evidencian el poco respeto que se tiene hoy en día por el profesorado.

Saludos.
Hola aun siguen poniendo ecelentes, notables..., pero es a la nota final. Yo siempre hago los deberes y saco siempre notables-ecelentes en los exámenes creéis que puede afectar a la nota el R y el negativo?, pero yo no soy de esos que pasa de todo y no hace nada, yo estudio y hago los deberes sólo que hoy ha pasado eso y me he cabreado un poco por su mal comportamiento, y además de escuchar mi defensiva decía "calla, no lo quiero escuchar", pero eso que es?!!, saludos y gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlescme escribió:hOLA, si merecía más nota, sólo que el ejercicio esta incompleto, el negativo es como si no haces los ejercicios y yo tengo ya un negativo, pero nos habían puesto 9 ejercicios y sólo fue uno!!, saludos.

si esta incompleto de que te quejas? ¬_¬

edit:duda mistica....si son 10 ejercicios y no lo completas seria un negativo no?...si solo haces 5 segun tu criterio te mereces 1 o 5 negativos?...yo creo que te lo puso pk no acabaste la tarea.
carlescme escribió:Hola aun siguen poniendo ecelentes, notables..., pero es a la nota final. Yo siempre hago los deberes y saco siempre notables-ecelentes en los exámenes creéis que puede afectar a la nota el R y el negativo?, pero yo no soy de esos que pasa de todo y no hace nada, yo estudio y hago los deberes sólo que hoy ha pasado eso y me he cabreado un poco por su mal comportamiento, y además de escuchar mi defensiva decía "calla, no lo quiero escuchar", pero eso que es?!!, saludos y gracias.

Mira, esto es como si estás en una empresa y realizas 5 trabajos excelentes a 5 clientes. Llega el sexto y lo dejas a medias alegando que a los 5 anteriores los dejaste satisfechos... Más adelante nadie te va a regalar nada y tendrás que tener claro que todo tiene sus consecuencias (para bien y para mal).

Saludos.
GAROU_DEN escribió:
carlescme escribió:hOLA, si merecía más nota, sólo que el ejercicio esta incompleto, el negativo es como si no haces los ejercicios y yo tengo ya un negativo, pero nos habían puesto 9 ejercicios y sólo fue uno!!, saludos.

Porque no sólo fue el ejercicio (tenía 9 ejercicios y sólo fue uno) fue los de el R, además que todos los ejercicios estaban hechos, sólo que en uno (era de completar) faltaba una palabra (no la sabia y no la puse, se lo quise explicar y nada, me dijo que me callara), sólo reprocho su mal entendimiento y falta de respeto, que yo soy su mejor alumno, y nada ella como si fuera el peor, joder eso me jodió MUCHO. El negativo y R, puede afectar a la nota?, si todo lo siguiente lo hago bien, saludos.
carlescme escribió:
GAROU_DEN escribió:

Porque no sólo fue el ejercicio (tenía 9 ejercicios y sólo fue uno) fue los de el R, además que todos los ejercicios estaban hechos, sólo que en uno (era de completar) faltaba una palabra (no la sabia y no la puse, se lo quise explicar y nada, me dijo que me callara), sólo reprocho su mal entendimiento y falta de respeto, que yo soy su mejor alumno, y nada ella como si fuera el peor, joder eso me jodió MUCHO. El negativo y R, puede afectar a la nota?, si todo lo siguiente lo hago bien, saludos.

Sabes que te digo?? q tienes mucha suerte, por que yo jamás he tenido huevos a replicar a mi profesor, y a mi directamente me ponia un punto menos en la nota, y el q se sobraba, o llamaban a sus padres, o directamente no te dejaba más entrar en clase, y ya podías ponerlo en un foro y patalear todo lo que quisieras, q en mis tiempos, le teniamos miedo al profesor, pero sabes que? agradezco que fueran así en su día, aprendí unos valores que me aportan mucho en mi vida diaria, como la constancia, tranquilidad, saber hacer, y RECONOCER LOS ERRORES
ViNsEDj escribió:Sabes que te digo?? q tienes mucha suerte, por que yo jamás he tenido huevos a replicar a mi profesor, y a mi directamente me ponia un punto menos en la nota, y el q se sobraba, o llamaban a sus padres, o directamente no te dejaba más entrar en clase, y ya podías ponerlo en un foro y patalear todo lo que quisieras, q en mis tiempos, le teniamos miedo al profesor, pero sabes que? agradezco que fueran así en su día, aprendí unos valores que me aportan mucho en mi vida diaria, como la constancia, tranquilidad, saber hacer, y RECONOCER LOS ERRORES

Mis principios me impiden postear sólo con un "+1", pero es que no puedo añadir nada más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Aunque en mi caso más que miedo lo que tenía era un gran respeto por ellos.
[/quote]

Porque no sólo fue el ejercicio (tenía 9 ejercicios y sólo fue uno) fue los de el R, además que todos los ejercicios estaban hechos, sólo que en uno (era de completar) faltaba una palabra (no la sabia y no la puse, se lo quise explicar y nada, me dijo que me callara), sólo reprocho su mal entendimiento y falta de respeto, que yo soy su mejor alumno, y nada ella como si fuera el peor, joder eso me jodió MUCHO. El negativo y R, puede afectar a la nota?, si todo lo siguiente lo hago bien, saludos.[/quote]

Sabes que te digo?? q tienes mucha suerte, por que yo jamás he tenido huevos a replicar a mi profesor, y a mi directamente me ponia un punto menos en la nota, y el q se sobraba, o llamaban a sus padres, o directamente no te dejaba más entrar en clase, y ya podías ponerlo en un foro y patalear todo lo que quisieras, q en mis tiempos, le teniamos miedo al profesor, pero sabes que? agradezco que fueran así en su día, aprendí unos valores que me aportan mucho en mi vida diaria, como la constancia, tranquilidad, saber hacer, y RECONOCER LOS ERRORES[/quote]

Tienes, razón, pero puse este hilo, para deshagoarme, porque llore mucho, porque siempre lo hago bien y por un día, un palo súper grande, perdón pero lo necesitaba, maldita mi profesora, además me lo dijo con mucha prepotencia y ignorancia, saludos.
carlescme escribió:

Porque no sólo fue el ejercicio (tenía 9 ejercicios y sólo fue uno) fue los de el R, además que todos los ejercicios estaban hechos, sólo que en uno (era de completar) faltaba una palabra (no la sabia y no la puse, se lo quise explicar y nada, me dijo que me callara), sólo reprocho su mal entendimiento y falta de respeto, que yo soy su mejor alumno, y nada ella como si fuera el peor, joder eso me jodió MUCHO. El negativo y R, puede afectar a la nota?, si todo lo siguiente lo hago bien, saludos.[/quote]

Sabes que te digo?? q tienes mucha suerte, por que yo jamás he tenido huevos a replicar a mi profesor, y a mi directamente me ponia un punto menos en la nota, y el q se sobraba, o llamaban a sus padres, o directamente no te dejaba más entrar en clase, y ya podías ponerlo en un foro y patalear todo lo que quisieras, q en mis tiempos, le teniamos miedo al profesor, pero sabes que? agradezco que fueran así en su día, aprendí unos valores que me aportan mucho en mi vida diaria, como la constancia, tranquilidad, saber hacer, y RECONOCER LOS ERRORES[/quote]

Tienes, razón, pero puse este hilo, para deshagoarme, porque llore mucho, porque siempre lo hago bien y por un día, un palo súper grande, perdón pero lo necesitaba, maldita mi profesora, además me lo dijo con mucha prepotencia y ignorancia, saludos.[/quote]

Tú lo has dicho, aunq lo hagas 10 veces bien, q pasa, que tiene que tener favoritismos?? A este no le voy a dcir nada por que normalmente siempre lo hace...las cosas no son así, y precisamente es tu "educadora", no te va a decir de buen rollo, vengaaa no pasa nada, otro dia no se te olvide ehhhh....
ViNsEDj escribió:
carlescme escribió:

Tienes, razón, pero puse este hilo, para deshagoarme, porque llore mucho, porque siempre lo hago bien y por un día, un palo súper grande, perdón pero lo necesitaba, maldita mi profesora, además me lo dijo con mucha prepotencia y ignorancia, saludos.[/quote]

Tú lo has dicho, aunq lo hagas 10 veces bien, q pasa, que tiene que tener favoritismos?? A este no le voy a dcir nada por que normalmente siempre lo hace...las cosas no son así, y precisamente es tu "educadora", no te va a decir de buen rollo, vengaaa no pasa nada, otro dia no se te olvide ehhhh....[/quote]

Verdad tienes razón, pero me lo dijo con una prepotencia que no se lo he perdonado, lo siento, pero lo hizo con tanta prepotencia y con un poco de sarcasmo, lo siento, lo tuve que explicar, saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlesme cambia pk como hagas eso en la universidad ya te digo yo que no apruebas ni aunke llores 10 años al rector,a la virgen maria o a quien quieras.

mira en serio madura.reconoce que una vez no lo has hecho bien y de alli el negativo.supongo que estaras en el instituto pk eso habria sido jugarte la carrera por una estupidez.
GAROU_DEN escribió:carlesme cambia pk como hagas eso en la universidad ya te digo yo que no apruebas ni aunke llores 10 años al rector,a la virgen maria o a quien quieras.

mira en serio madura.reconoce que una vez no lo has hecho bien y de alli el negativo.supongo que estaras en el instituto pk eso habria sido jugarte la carrera por una estupidez.

De acuerdo, hoy me he portado fatal con un mal comportamiento, pero seguiré adelante para sacar un excelente (porque me dijo que si de ahora en adelante lo hacia todo bien, deberes, exámenes y lección, podría sacar un E), creo que me he comportado muy mal, perdón, pero como eso no influirá mucho en la nota, si lo hago bien, podré sacar buena nota, gracias y saludos.
animo tio [oki]
GAROU_DEN escribió:animo tio [oki]

Gracias tio, gracias por animarme y todo, tengo que animarme para salir adelante y sacar buena nota, sea excelente o notable (es que esto se me ha juntado, con lo de mi abuelo, tiene cancer y mi perro faringitis y por eso llore como un niño pequeño), gracias a tod@s. ;)
No se porque me da que no estás estudiando la carrera de Físicas...
neocypunk escribió:No se porque me da que no estás estudiando la carrera de Físicas...

Hola los deberes eran de Naturales, y yo estoy estudiando para Ingeniero (a mi me va lo matemático), saludos.
Deberia haber una resctricción de edad para poder acceder a EOL Imagen
¿Regular y negativo? ¿Pero que estás en primaria? Oooh

Por cierto, te falta una 'ñ' en el título.
joseag escribió:¿Regular y negativo? ¿Pero que estás en primaria? Oooh

No le falta,hace tiempo en un hilo dijo que el no hablaba bien el castellano y no usaba la ñ porque era de "otro sitio"...
tony stonem escribió:

No le falta,hace tiempo en un hilo dijo que el no hablaba bien el castellano y no usaba la ñ porque era de "otro sitio"...

Pues bien que la pone en el primer post. Yo no tengo por qué saber hablar catalán.
Me he reido con algunas respuestas de vosotros xDDD

Y al creador del hilo, no luches contra tu profesor/a porque el unico que pierde es el alumno, asi que haz como te pida ella y cuando te vayas del instituto o colegio la mandas a la mierda xD
joseag escribió:
tony stonem escribió:

Pues bien que la pone en el primer post. Yo no tengo por qué saber hablar catalán.

No no,si yo estoy completamente en contra de estas tonterias...
Y no me extrañaria que os este troleando,pego unas trolleadas del 15 en el subforo de NDS,luego en el hilo del madridismo...Luego le dio por borrar unos cuantos posts y ya le perdi la pista.
joseag escribió:
tony stonem escribió:

No hace falta saber catalán para saber que "ñ" y "ny" es lo mismo.
MiNg escribió:No hace falta saber catalán para saber que "ñ" y "ny" es lo mismo.

Si ya lo sé, pero es que no tengo por qué saberlo. En este foro se habla castellano y punto ¿no crees?
MiNg escribió:No hace falta saber catalán para saber que "ñ" y "ny" es lo mismo.

Pero si hace falta saber que en un foro donde se habla español se debe de poner una "ñ" cuando sea necesario, no para hacer la gracia escribir "ny"
Entonces a partir de ahora cualquier comentario que haga en catalan en vez de escribir "ny" escribiré "gn" que la fonetica es la misma.

Lo que hay que leer.
MiNg escribió:
carlescme escribió:

Yo también [jaja]

Dejé de usar la palabra "señorita" en 6º de EGB, no sabía que todavía se usaba, me suena muy muy retro.
Tu profesora te quiere llamar la atención por alguno de los siguientes motivos:

1.- Quiere educarte y formarte como persona.
2.- Quiere sexo, es una pederasta de cuidado.
3.- Es una hija de puta, simple y llanamente.
4.- Sabe que haciéndote eso vendrás a trollear a EOL.
5.- Es todo mentira, producto de tu imaginación, te vas a despertar en una especie de huevo con líquido rojo semitransparente, entubado hasta las cejas, y después de caer al agua y de que te recoja un gancho, un negro con gafas chulas que le cuelgan de la nariz te dirá que el mundo no es lo que creías, y te dará a elegir entre pastillas roja o azul.

Un saludo. [bye]
joseag escribió:

Si ya lo sé, pero es que no tengo por qué saberlo. En este foro se habla castellano y punto ¿no crees?

Al final se lía por la tontería suprema de la ñ...
_Avenger_ escribió:

Pero si hace falta saber que en un foro donde se habla español se debe de poner una "ñ" cuando sea necesario, no para hacer la gracia escribir "ny"
Entonces a partir de ahora cualquier comentario que haga en catalan en vez de escribir "ny" escribiré "gn" que la fonetica es la misma.

Lo que hay que leer.

Quizás el usuario sea catalanoparlante y haya cometido el terrible e imperdonable error de escribir "ny" en vez de "ñ". No es necesario que politiceis una simple falta ortográfica.
En este foro no solo se habla castellano por cierto.
joseag escribió:

Lo mismo te digo, no solo se habla castellano y creo que es más una falta de ortografía que un intento de separatismo de la madre patria.
Oemege escribió:5.- Es todo mentira, producto de tu imaginación, te vas a despertar en una especie de huevo con líquido rojo semitransparente, entubado hasta las cejas, y después de caer al agua y de que te recoja un gancho, un negro con gafas chulas que le cuelgan de la nariz te dirá que el mundo no es lo que creías, y te dará a elegir entre pastillas roja o azul.

Un saludo. [bye]

es al reves, primero tienes que elegir la pastilla xD
Daniloboy escribió:
Oemege escribió:5.- Es todo mentira, producto de tu imaginación, te vas a despertar en una especie de huevo con líquido rojo semitransparente, entubado hasta las cejas, y después de caer al agua y de que te recoja un gancho, un negro con gafas chulas que le cuelgan de la nariz te dirá que el mundo no es lo que creías, y te dará a elegir entre pastillas roja o azul.

Un saludo. [bye]

es al reves, primero tienes que elegir la pastilla xD

Totalmente cierto, me voy a tomar yo alguna pastilla para la memoria, visto lo visto.

Un saludo. [bye]
psipsina escribió:¿regular? ¿medio negativo? que notas ponen hoy en dia....

Ya ves. ¿Qué coño es medio negativo? Si te faltan los deberes, negativo al canto y a joderse.
Pues anda que no me pusieron a mí negativos por no hacer la tarea de inglés... Además, por vaga, porque luego lo hacía todo corriendo (sin copiarlo xD) para no tener que inventármelo sobre la marcha si me preguntaban xD Y nunca me eché a llorar por ello... Siempre he sacado buenas notas en inglés, así que no es algo que me preocupase mucho... A lo mejor si sacaba en el examen final un 7,75 luego me ponían solamente el 7, pero vamos, nada que me fuese a quitar el sueño xD
kaopower escribió:Deberia haber una resctricción de edad para poder acceder a EOL Imagen

la hay...otra cosa es que no se les banee no lo comprendo.

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.
GAROU_DEN escribió:
kaopower escribió:Deberia haber una resctricción de edad para poder acceder a EOL Imagen

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

A ver si te crees que el staff es tonto.Si se ponen a eliminar a todos los usuarios menores de edad,se quitan mas del 80% de usuarios de golpe...
Pero si,estaria muy bien,quitarse a muchos peques de encima...
carlescme escribió:
neocypunk escribió:No se porque me da que no estás estudiando la carrera de Físicas...

Hola los deberes eran de Naturales, y yo estoy estudiando para Ingeniero (a mi me va lo matemático), saludos.

Entonces estarás en 1º o 2º de la ESO... La nota de la ESO no vale para nada (salvo para algún premio por ahí). Si sacas un 5 en todo pasas a bachillerato igual. ¿Te preocupas porque te ponen "medio negativo" y una "R"? Lo siento, solo puedo reirme. xDDD

¿No te das cuenta de que es una tontería? Eso no va a afectar NADA a la nota final... Yo mismo, en la uni, este año, no pude entregar una lámina de dibujo técnico porque estaba malo (y no cogí justificante médico, fallo mío...) y como mucho me habrá bajado la nota 0.1 puntos. ¿Qué hice cuando vi que no la podía entregar? Simplemente la rompí, la tiré a la basura y a otra cosa. Y lo mismo con unos ejercicios de química (llegué un poco tarde a clase y no me los cogió).

PD: No sabrás lo que son matemáticas hasta que llegues a bachillerato, igual cambias de idea cuando las veas. xD Y cuando llegas a una ingeniería, ves que las matemáticas del instituto son de chiste. ¿Qué quiero decir? Que te olvides de momento de la universidad, que ya tendrás tiempo de pensar lo que quieres hacer...
XD XD XD XD XD XD XD

Cuando he leído el titulo he pensado que hablabas de otro tipo de señoritas, en serio, no se si estaré un poco mal de la cabeza pero normalmente me voy por el lado chungo de las cosas.
Hola visto todos los comentarios no me esperaba eso de vuestra actitud, por un fallo mío de ortografía y se lía una... [discu] Pero a ver que sólo quería desfogar me con eso, nada más, pero no quería ni trolear, ni hacer nada que os haga "picar", pero de verdad que no queria hacer nada de estas cosas, sólo quería desfogar me, sólo eso, pero de verdad no os enfadéis [beer] [beer] , saludos y de verdad perdón si os he hecho enfadar en algo [decaio] .
GAROU_DEN escribió:

Y como sabes que no tiene el permiso de sus padres??
53 respuestas
1, 2