carlescme escribió:
Porque no sólo fue el ejercicio (tenía 9 ejercicios y sólo fue uno) fue los de el R, además que todos los ejercicios estaban hechos, sólo que en uno (era de completar) faltaba una palabra (no la sabia y no la puse, se lo quise explicar y nada, me dijo que me callara), sólo reprocho su mal entendimiento y falta de respeto, que yo soy su mejor alumno, y nada ella como si fuera el peor, joder eso me jodió MUCHO. El negativo y R, puede afectar a la nota?, si todo lo siguiente lo hago bien, saludos.[/quote]
Sabes que te digo?? q tienes mucha suerte, por que yo jamás he tenido huevos a replicar a mi profesor, y a mi directamente me ponia un punto menos en la nota, y el q se sobraba, o llamaban a sus padres, o directamente no te dejaba más entrar en clase, y ya podías ponerlo en un foro y patalear todo lo que quisieras, q en mis tiempos, le teniamos miedo al profesor, pero sabes que? agradezco que fueran así en su día, aprendí unos valores que me aportan mucho en mi vida diaria, como la constancia, tranquilidad, saber hacer, y RECONOCER LOS ERRORES[/quote]
Tienes, razón, pero puse este hilo, para deshagoarme, porque llore mucho, porque siempre lo hago bien y por un día, un palo súper grande, perdón pero lo necesitaba, maldita mi profesora, además me lo dijo con mucha prepotencia y ignorancia, saludos.[/quote]
Tú lo has dicho, aunq lo hagas 10 veces bien, q pasa, que tiene que tener favoritismos?? A este no le voy a dcir nada por que normalmente siempre lo hace...las cosas no son así, y precisamente es tu "educadora", no te va a decir de buen rollo, vengaaa no pasa nada, otro dia no se te olvide ehhhh....