problema con sensor wii

Hola, tengo un sensor wii wireless y hasta esta noche iba perfecto, pero resulta que a mi hijo el pequeño se le cayo al suelo, apartir de ese momento ya no funciona como toca: si te pones enfrente no sale la mano, para que salga debes de ponerte en los laterales y muy pegado al sensor (10cm) y con movimiento muy cortos te puedes mover por la pantalla. pero nada de alejarte ya que la mano desaparece.
Ye abierto el sensor y he visto que es muy simple lleva en cada lado una resistencia y 3 leds infrarojos. y en el centro un interruptor y algo pequeñño que no se lo que es, me imagino que la wireless.
Pero a simple vista no he visto nada roto, alguien me podria decir que puede haberse fastidiado para que ahora tenga ese funcionamiento, pueden haberse fundido los leds, o que.
Gracias
bien la barra de "sensores" son unos simples leds y el cable que lo conecta a la wii es solo para darle la energia para que enciendan las luces.
el problema debe tratarse de que movieron de su posición las luces o se apago alguna.
hola, he comprobado con una camara de video que tengo y se ven los 3 leds encendidos de cada lado, por lo que los leds no creo que sean, y los leds estan puestos conforme toca, ya que la placa donde estan soldados solo encaja en unas endiduras.
Si no te importa, empleo tu hilo, pues tengo un problema (diferente) con una barra sensora inalambrica.

Cuando utilizo la inalambrica, el puntero tiembla muchiiiiiiiisimo. Es imposible hacer nada que requiera apuntar a pantalla. Tardar media hora en ponerte donde quieres. Mirado con cámara puedo afirmar que los 4 leds emiten bien, y las pilas también las he cambiado por si acaso.

Alguna idea?

EDITO: creo que he encontrado una solución: Tapar los leds de los extremos.
3 respuestas