problema con service pack 6 y windows xp

buenas, no se si esto va aqui o que, pero bueno... sus cuento, he hecho un programilla para llevar la coleccion de juegos y bla bla...

total, que a un forero no le funcionaba, tiene windows xp professional...... total que le dije que se bajara los service pack 3 y 6 de microsoft y que los instalara... total que asi hizo peeeeeeeero, ha ocurrido esto que pongo mas abajo... no tengo ni guarra que puede ser, y claro, no estoy delante, no puedo ver exactamente que es lo que pasa ni puedo ayudarle... y claro en parte me siento responsable XD

alguno sabe que se puede hacer o que se puede mirar ??? no le deja entrar a la consola ni na :(

"instale el service pack 3 sin problema, y luego el 6 en principio tampoco tuvo problemas a la hora de instalarse, una vez hecho me pidió que reiniciase y así hice, pero al reinicarse me apareció una pantalla en la que me preguntaba si queria recibir avisos de actualizaciones para el sistema y le di a qui si. Pero entonces el ordenador se me bloqueó.

Despues de eso lo apagué y lo volvi a encender, y una vez hecho, llegó el problema: una vez accedo a mi cuenta, me aparecen en el ecritorio dos ventanas con el fondo negro, apareceen una especie de comandos en ella y se cierran. Y después de eso, se me queda pillado en el escritorio todo, no puedo pinchar nada en la barra de tareas y no puedo abrir ningún programa.

He apgado y encendido el ordenador como unas 6 veces pero todo sigue igual. "

"Tampoco puedo acceder a mis documentos o mi equipo. A ejecutar tampoco porque al pasar el cursor por la barra de abajo, donde esta inicio me aparece el reloj de arena y no puedo pinchar en nada.

Se queda así unos minutos y luego se queda totalmente inactivo. "
Solo existe windows xp Service Pack 3........el Service Pack 6 no existe xD
Service Pack 6? ¬_¬ ¬_¬

A ver si lo que tiene es Windows 2000... que tampoco se hasta donde llegaron de Service Pack.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
6?
joder que windos con dos cojones tienes.
a ver, que me he confundido, es el service pack 6 de visual studio XD
Ante estos problemas siempre suele ser la mejor solucion un buen formateo, y porsupuesto evolucionar a windows 7, yo instale hace poco xp a un conocido por cabezoneria, y el pc como el culo y eso que podia mober windows 7 y tenia todos los drivers para xp.
5 respuestas