buenas, no se si esto va aqui o que, pero bueno... sus cuento, he hecho un programilla para llevar la coleccion de juegos y bla bla...
total, que a un forero no le funcionaba, tiene windows xp professional...... total que le dije que se bajara los service pack 3 y 6 de microsoft y que los instalara... total que asi hizo peeeeeeeero, ha ocurrido esto que pongo mas abajo... no tengo ni guarra que puede ser, y claro, no estoy delante, no puedo ver exactamente que es lo que pasa ni puedo ayudarle... y claro en parte me siento responsable
alguno sabe que se puede hacer o que se puede mirar ??? no le deja entrar a la consola ni na
"instale el service pack 3 sin problema, y luego el 6 en principio tampoco tuvo problemas a la hora de instalarse, una vez hecho me pidió que reiniciase y así hice, pero al reinicarse me apareció una pantalla en la que me preguntaba si queria recibir avisos de actualizaciones para el sistema y le di a qui si. Pero entonces el ordenador se me bloqueó.
Despues de eso lo apagué y lo volvi a encender, y una vez hecho, llegó el problema: una vez accedo a mi cuenta, me aparecen en el ecritorio dos ventanas con el fondo negro, apareceen una especie de comandos en ella y se cierran. Y después de eso, se me queda pillado en el escritorio todo, no puedo pinchar nada en la barra de tareas y no puedo abrir ningún programa.
He apgado y encendido el ordenador como unas 6 veces pero todo sigue igual. "
"Tampoco puedo acceder a mis documentos o mi equipo. A ejecutar tampoco porque al pasar el cursor por la barra de abajo, donde esta inicio me aparece el reloj de arena y no puedo pinchar en nada.
Se queda así unos minutos y luego se queda totalmente inactivo. "