Problema con ServicePack2 XP

Pues nada, keria komentar esto por si a alguien le ha pasado lo mismo ke a mi o puede ayudarme. Pues resulta ke ayer, yo to contenta, instalé el Service Pack 2 en mi XP Pro, esta mañana, al intentar conertarme a la X por FTP ,como hago casi todos los dias, me da "Connection Failed: Connection timed out" tanto en el FlashFXP como con el Craxtion, y esto (que kasualidad, mira tu ¬_¬) no ma habia pasado nunka antes de instalar el Servipack2.

¿Alguna solucion?
aenarra escribió:Pues nada, keria komentar esto por si a alguien le ha pasado lo mismo ke a mi o puede ayudarme. Pues resulta ke ayer, yo to contenta, instalé el Service Pack 2 en mi XP Pro, esta mañana, al intentar conertarme a la X por FTP ,como hago casi todos los dias, me da "Connection Failed: Connection timed out" tanto en el FlashFXP como con el Craxtion, y esto (que kasualidad, mira tu ¬_¬) no ma habia pasado nunka antes de instalar el Servipack2.

¿Alguna solucion?

Comprueba que no tienes el puerto 21 cerrado.
Creo recordar que el SP2 de XP te activa el firewall por defecto y te cierra todos los puertos conocidos.

Comprueba tambien que tu IP y la de la X no han cambiado y siguen estando en el mismo rango, lo mas facil es que hagas ping desde MS-DOS a ver si se ven entre ellos.

Saludos
Los puertos estan abiertos, ya no se ke hacer :( [mad]
Desactiva TOTALMENTE el firewall de windows y vuelve a probar.

Si empieza a funcionarte, actívalo y en las opciones del firewall puedes configurar para que te deje utilizar el ftp.

Yo tengo el xp service pack 2, con firewall desactivado, ips fijas y no tengo problemas.
MacArroni escribió:Desactiva TOTALMENTE el firewall de windows y vuelve a probar.

Si empieza a funcionarte, actívalo y en las opciones del firewall puedes configurar para que te deje utilizar el ftp.

Yo tengo el xp service pack 2, con firewall desactivado, ips fijas y no tengo problemas.

Idem y sin problemas... Bueno, la version 4 del Craxtion no me deja hacer FTP pero ni antes ni despues del SP2 (ni puñetera idea de porke). A un amigo al ke le ayudo con estas cosas, SP2 y a la perfeccion FlashFXP y Craxtion 4.
Hola.

Yo tengo xp pro con service pack 2 y el ftp va de lujo.

Ya quisiera que todo me fuese igual.

Eso si tengo el firewall desactivado.

Suerte
nass,
yo tengo el XP +sp1+sp2 con el flashfxp y el firewall activao y me va bien, como siempre.
comprueba el firewall q seguro q es eso

saludoss!!!
Puedes configurar el firewall para que te acepte el ftp.
Yo tambien tengo en sp2 instalado y no me ha dado ningun tipo de problema el corta fuegos, ademas no tiene que dar ningun problema si tienes el puerto 21 abierto que es por el que se hace ftp.

Comprueba las ip's a ver si han cambiado, que usas ip estaticas o usas dchp ?

Un saludo.
a mi me dió problemas el sp2, pero me di cuenta tras pasarle un scandisk, que habían petao los ficheros de comunicaciones xD
así que tras haber quitao el sp2, y comprobar que volvía a rular... lo probé en otro ordenador, y rula perfectamente.
9 respuestas