Problema con servidor ftp

Intento pasar juego del pc a la ps3. Con el ftpserver 1.2 se queda como colgado y no pasa nada. Con el ps3 server ftp pasa a toda velocidad pero llega un punto en archivos grandes en el que se cuelga. Nose que puede pasar.
Hay alguna forma de limitar las subidas des de el filezilla a 1?? Porque llega a pasarme 2 o 3 cosas a la vez. Saludos
seneye2 escribió:Intento pasar juego del pc a la ps3. Con el ftpserver 1.2 se queda como colgado y no pasa nada. Con el ps3 server ftp pasa a toda velocidad pero llega un punto en archivos grandes en el que se cuelga. Nose que puede pasar.
Hay alguna forma de limitar las subidas des de el filezilla a 1?? Porque llega a pasarme 2 o 3 cosas a la vez. Saludos


Buenas,

Cuando estes en el Gestor de Sitios, vete a la pestaña Transffer setting (perdon mi ingles xD) y hay te aparece la opcion de limitar los archivos,

Un saludo

PD: Te recomiendo Blackbox en vez de FTP Server
seneye2 escribió:Intento pasar juego del pc a la ps3. Con el ftpserver 1.2 se queda como colgado y no pasa nada. Con el ps3 server ftp pasa a toda velocidad pero llega un punto en archivos grandes en el que se cuelga. Nose que puede pasar.
Hay alguna forma de limitar las subidas des de el filezilla a 1?? Porque llega a pasarme 2 o 3 cosas a la vez. Saludos


Tal y como dice el compañero, lo mejor es usar Blackb0x FTP Server 1.2.

Para Windows, en vez de de Filezilla, puedes probar esta aplicación que puse en el siguiente hilo:

hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator_1507687

Un saludo.
Hola, pues como ya te han dicho, es mejor usar el Blackbox en la PS3, y en el PC yo te recomiendo usar el Total Commander, que va perfecto (a mi nunca me ha dado ningún fallo ;) )


Salu2
3 respuestas