Problema Con Servidor Multimedia

Buenas, os comento mi caso y a ver si hay alguna solución a porque la ps3 no me detecta ningún servidor multimedia. Tengo ono con un router webstar epr2320, el ordenador lo tengo en mi cuarto conectado por cable al router y la ps3 la tengo en el salón conectada por wifi. Internet me lo detecta perfectamente la ps3 pero el servidor multimedia nada de nada, he probado en el ordenador con el wmp11 y con el nero media home y nada ninguno lo detecta.

¿Cuál es el problema? ¿No hay ninguna posibilidad de hacer ésto por wifi?

Muchas gracias!!
tal vez tengas conflictos con el firewall, o la red wlan y la lan estan separadas.

tambien podrias mirar a ver si puedes acceder mediante otro ordenador.
Hola, creo que tu caso es parecido al mio pero yo tampoco he podido resolverlo por ahora.

Ayer empecé un hilo VER PELIS BAJADAS PC EN PS3
por jasnow pero las respuestas hasta ahora tampoco me sirven.

En mi caso al menos, creo que el problema es que mi ordenador en si no tiene capacidad de emitir WIFI y por ello no puedo conectarlo en red con la PS3, la cual está conectada por WIfi con el mismo modem en el que el pc lo está pero por cable.

Si tu ordenador tampoco emite Wifi, entonces tenemos los dos el mismo problema.
En mi caso la PS3 detecta los servidores multimedia de los vecinos pero no el mio.
Entiendo que lo que tenemos que conseguir es enviar por cable la señal al router-modem de ONo y desde alli enviar la señal via wifi a la PS3 y para ello hay que crear antes una red cosa que no consigo.

A ver si tenemos suerte los dos. [beer] [beer]
Bueno eso de enviar la señal desde el ordenador al modem o router no es necesario, supongo que habeis dado paso al firewall del pc, firewall del router y confiurado correctamente el servidor multimedia con windows media 11 instalado, con esos requisitos la play ya detectara el servidor multimedia. Lo del pc conectarlo con cable lo digo xq el mio es de hace 5 años y transmite perfectamente la señal por wifi hacia el router y del router a la ps3, otra cosa es la intensidad de la señal y la calidad del router y antenas que tengais, yo por ejemplo tengo un router buffalo flaseado a dd-wrt, antena de 8db es grandota jeje, y en el pc una tarjeta pci con antena 4 db no es muy grande, un muro por medio y unos 10 metros de distancia, bueno lo que quiero decir que si hay una transferencia alta de datos y las señales son debiles se pierden paquetes de datos y eso hace que no se logre una conexion, a parte de si tienes muros que provocan refracciones en las ondas electromagneticas, pufff vaya royo jajaja, grabate un dvd y ya esta no'??? bueno cuenta a ver que tienes isntalado un saludo
3 respuestas