PROBLEMA CON SERVIDORES DE EA (FIFA 09, ARMY OF TWO, ETC...)

Tengo un fallo en el Fifa Ultimate desde el viernes hasta hoy.

Bueno aclarar que mas que con el fifa ultimate es con los servidores de Ea.

Os digo las pruebas que he hecho y a ver si alguien le ha pasado lo mismo o me puede ayudar.
El problema que tengo es que no consigo conectarme a los servidores de ea me pone error, esto pasa intermitentemente a lo mejor hay un espacio de 6 horas que puedo conectarme y otro espacio de 6 horas que no me deja.

Cuando no me deja conectarme el live funciona perfectamente, incluso puedo jugar a otros juegos online sin problemas por ejemplo el cod 5, pero no hay cojones a conectarse a los servidores de EA es mas he probado el army of two y el fifa 07 que los 2 son de ea y no deja conectarse. Internet en mi ordenador funciona perfectamente. es mas tmb he abierto todos los puertos del router y nada.
Lo cojonudo de todo es que sin tocar nada al cabo de unas 6 horas pues ya deja conectarse asi sin mas.

Creo que es un problema de ONO que le meteran capado a lo mejor pensando que esos servidores son de P2P pero no tengo ningun contacto que tenga ONO y el fifa Ultimate.

A ver si alguien con ONO me puede decir si durante el finde le ha dado problemas, estoy desesperado ya que hago subastas en el juego y no puedo mirarlas y tol rollo y estoy bastante puteao. Os agradezco de antemano vuestras ayudas o sugerencias

Para los damnificados como yo decir que el numero de Servicio Tecnico es el 902234111 Si teneis este mismo problema llamar tmb vosotros porque yo al ser solo no me hacen ni puto caso ya que al 90% de la gente le funciona.

Si la gente que tiene el mismo problema que ponga aqui su nombre de Operador de Telefono y Lugar de Residencia a ver si asi entre todos conseguimos sacar algo en claro.

Yo Tengo ONO y Soy de Mallorca
te he contestado pero te pongo aqui lo mas concreto
Orange 10mb y en madrid.
A mi en concreto creo que desde despues de semana santa (coincidiendo con actualizacion de fifa o de dashboard no so lé, me va como el culo).
No me conecta casi nunca me dice "debes de entrar en tu cuenta xboxlive y despues en los servidores de Ea para acceder a las caracteristicas on-line), casi nada....y estando conectado con mi cuenta gold, hablando en partys y jugando perfectamente a otros juegos.
He intentado borrar la caché pero con la combinacion de botones que he visto por ahi no he sido capaz, me he cargado todo lo referente al Fifa de hd y nada......, un desastre.
Es lo que me faltaba para acabar de darle una patada a este juego, lo unico que me jode es que estoy en algunas ligas y me va a dar pena no poder acabrlas por esta mierda.......
Bueno a ver si alguien nos da con la solución.
Un saludo¡
Yo soy de Toledo y telefonica 3mb
El fifa me ha conectado perfecto estos dias, no he tenido ningun problema , es mas han mejorado mucho lo del tema de las subastas ya que ahora va mucho mas rapido.
Para borrar la cache del disco duro, (que por cierto yo lo hice y mejoro bastante la velocidad del bazar) te tienes que meter en memoria despues darle al y, tienes que estar en la pantalla donde te dice si quieres formatear o cambiar de nombre de dispositivo y una vez estes ahi pulsar  x x x lb rb x x x y te aparecera una pantalla diciendo algo de mantenimiento de la consola, das al si y listo cache de disco duro borrada, con esto lo que hacemos es borrar todas las actualizaciones de los juegos (no afecta a partidas guardadas ni a descargas del bazar ni arcades etc...). Despues solo se actualizaran los juegos que utilizes. Espero que os sirva de ayuda y a ver si solucionais algo.
chuke escribió:Yo soy de Toledo y telefonica 3mb
El fifa me ha conectado perfecto estos dias, no he tenido ningun problema , es mas han mejorado mucho lo del tema de las subastas ya que ahora va mucho mas rapido.
Para borrar la cache del disco duro, (que por cierto yo lo hice y mejoro bastante la velocidad del bazar) te tienes que meter en memoria despues darle al y, tienes que estar en la pantalla donde te dice si quieres formatear o cambiar de nombre de dispositivo y una vez estes ahi pulsar x x x lb rb x x x y te aparecera una pantalla diciendo algo de mantenimiento de la consola, das al si y listo cache de disco duro borrada, con esto lo que hacemos es borrar todas las actualizaciones de los juegos (no afecta a partidas guardadas ni a descargas del bazar ni arcades etc...). Despues solo se actualizaran los juegos que utilizes. Espero que os sirva de ayuda y a ver si solucionais algo.

Gracias tio por el consejo pero sigue sin funcionar, y me es imposible probarlo sin la actualizacion porque se desconecta del live hasta que actualizas, pero aun asi gracias.

-------------------------------------------------------------------------------

Ahora os relato un poco lo que estoy haciendo, he llamado a EA a Microsoft y a ONO y nadie sabe nada del tema pero el unico que puede resolverlo a dia de hoy es EA despues de llamarles en 4 ocasiones y hacer todo lo que me dicen sigo sin poder conectar y me dicen que les envie un mail explicando mi caso y que lo investigaran, el mail que he enviado es el siguiente:

"Buenos Dias,

Tengo un problema desde el viernes pasado y no me deja conectarme a los servidores de EA.

Mi gamertag es Sepinight , mi usuario de Ea es sepinight y mi mail es sepi_@hotmail.com

Resumo mi caso.

Desde el viernes que no me conecta a los servidores, me dice que no puede conectar, entre las cosas que he hecho para intentar solventarlo han sido. abrir todos los puertos, reiniciar innumerables veces el modem, etc.
Cuando vi que no me conectaba en el Fifa 09 mire a ver si me pasaba con mas juegos vuestros y efectivamente me paso con 2 mas que tengo vuestros que son Fifa 07 y el army of two en los 2 me dice que no entra en el servidor, os he llamado en 4 ocasiones y me habeis dado diferentes opciones, las he probado todas con ningun exito, entre ellas me comentasteis que podia ser un problema de microsoft, me puase en contacto con ellos y ningun problema es mas me puedo conectar sin problemas con el live o con otros juegos como el call of duty 5. Lo unico que me da problemas son servidores de ea desde el viernes, un compañero vuestro tmb me dio la opcion de que podia ser algo de mi fecha de nacimiento, pero lo comprobe con microsoft y ningun problema, en microsoft me comentan que han tenido problemas de conexion del fifa en España y en Italia (desconozco su veracidad) yo solo se que hay unas 3 o 4 personas en españa con el mismo problema estoy en contacto con ellos en un foro para ver que solucion nos podeis dar, tema de operadores de telefono no puede ser y de regiones tmp, ya que los 3 somos de partes diferentes y compañias diferentes, por ejemplo, yo tengo Ono y soy de Mallorca, otro es de Madrid y tiene Orange y uno es de Barcelona y tiene Telefonica.

Los 3 coincidimos en una cosa los errores han empezado a surgir a raiz de la ultima actualizacion, pero en el caso mio y del de madrid hemos hecho una limpieza de cache de la consola y no hemos tenido ningun exito. Tambien coincidimos en que desde el viernes al domingo nos podiamos conectar al servidor a intervalos me explico, el sabado por ejemplo yo me pude conectar de 9:00 hasta las 16:00 pero desde las 16:00 a 00:00 no pero el domingo de 9:00 a 17:00 si, pero el domingo por la noche de 21:00 a 01:00 no. Desde el lunes que ya no deja entrar para nada.

Es un caso raro y somos pocos a los que nos pasa pero entender nuestra desesperacion, al ser pocos los que nos pasa nos da la sensacion de que nadie nos escucha y que todo el mundo nos dice que son casos puntuales y no podemos hacer nada, tmb añadir que las veces que he llamado yo a EA me han atendido correctamente y me han dado posibles soluciones pero ya no se que hacer con el tema.

Si fueran tan amables de poder comprobar que pasa conmigo y los servidores se lo agradeceria mucho.

Este mail lo solicito un compañero vuestro para poder hacerle un seguimiento a la incidencia,

A ver si se solventa pronto ya que el miercoles pasado me compre la extension del fifa 09 el fifa ultimate y no le he podido jugar mucho por este inconveniente.

Gracias"

Yo animo a la gente que tiene este mismo problema que llame a EA 902234111 y envie mails a stecnico@ea.com para a ver si hacemos presion y se dan cuenta que es un problema grave para nosotros y nos hacen caso porque a dia de hoy pasan un poco del tema al pensar que solo somos 1 o 2 que tenemos el problema ,aunque sea verda :(
Yo tambien tengo problemas con el online.
Soy de Madrid,tengo ono 6mb y cada vez que intento jugar un partido 1vs1 empiezo a jugar y despues se pone lo de perdida la conexion con el rival,cada vez en distintas partes del partido,pero no se desconecta del live y si estoy en una party sigo dentro. Tengo los puertos correspondientes abiertos,tb he puesto la xbox en host DMZ y todo sigue igual,mi router es scientific atlantic.Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.¿¿Como se borra la cache??por intentar algo mas...
AZO escribió:Yo tambien tengo problemas con el online.
Soy de Madrid,tengo ono 6mb y cada vez que intento jugar un partido 1vs1 empiezo a jugar y despues se pone lo de perdida la conexion con el rival,cada vez en distintas partes del partido,pero no se desconecta del live y si estoy en una party sigo dentro. Tengo los puertos correspondientes abiertos,tb he puesto la xbox en host DMZ y todo sigue igual,mi router es scientific atlantic.Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.¿¿Como se borra la cache??por intentar algo mas...

Gracias por tu respuesta, a ver si entre todos lo conseguimos. para borrar la cahce nuestro amigo nos lo comento antes
chuke escribió:Yo soy de Toledo y telefonica 3mb
Para borrar la cache del disco duro, (que por cierto yo lo hice y mejoro bastante la velocidad del bazar) te tienes que meter en memoria despues darle al y, tienes que estar en la pantalla donde te dice si quieres formatear o cambiar de nombre de dispositivo y una vez estes ahi pulsar x x x lb rb x x x y te aparecera una pantalla diciendo algo de mantenimiento de la consola, das al si y listo cache de disco duro borrada, con esto lo que hacemos es borrar todas las actualizaciones de los juegos (no afecta a partidas guardadas ni a descargas del bazar ni arcades etc...). Despues solo se actualizaran los juegos que utilizes. Espero que os sirva de ayuda y a ver si solucionais algo.

A ver si tu tienes mas suerte
madre mia ya no se ni leer!! eso me pasa por ir siempre con prisa!!
Gracias por tu respuesta...ya os contare.Pero vamos,que se lo mandare al servicio tecnico de EA igualmente pq no es logico que tengas que ser un experto en redes ni na por el estilo para poder echarte un vicio XD
AZO escribió:madre mia ya no se ni leer!! eso me pasa por ir siempre con prisa!!
Gracias por tu respuesta...ya os contare.Pero vamos,que se lo mandare al servicio tecnico de EA igualmente pq no es logico que tengas que ser un experto en redes ni na por el estilo para poder echarte un vicio XD

De todos modos tu problema es diferente al nuestro, a ti te conecta a los servidores de ea a nosotros ni eso, hoy ya he llamado 4 veces a EA y otras 4 veces a Microsoft y todos se pasan la mierda de un tejado a otro y pasan de mi puto culo, si hubiera sido el mes pasado me hubiera sudao un pie por que no jugaba al Fifa, pero basta que me deje pasta para comprarme el ultimate y empezar a fallar encima solo les pasa a 2 o 3, y por eso mismo pasan de nuestro puto culo vaya mierda!!!!!
Hace tiempo hubo un problema parecido con ONO y los servidores de World of Warcraft (Espero por Dios que no sea lo mismo).

En aquel caso, ONO enrutaba hacia los servidores de blizzard situados en Francia mediante otra compañía cuyo nombre no recuerdo y que era más que deficiente. Tardaron cerca de un mes y un millón de quejas/reclamaciones en arreglarlo.

Espero que no sea esto, pero lo dejo ahí por si a alguien le sirve.

A parte, yo tengo ONO y espero tener ya mi Fifa09 en casa como muy tarde para el viernes, probaré y te diré que tal me va.

Suerte
Pues nada chavales.....yo sigo igual.

He borrado la caché, desinstalado del disco duro, borrado todos los datos del fifa.....y todo sigue igual.

Tengo orange en madrid, decir que conecto sin problemas a easfootballworld y a ea.com, tengo asociado my gametarg a mi email...y nada.

la situacion empieza a desesperar, en Ea servicio tecnico pasan de mi culo, me dicen que serán errores puntuales de los servidores (puntuales de mas de 10 dias....)

Asi que muy a mi pesar si esto no mejora en un par de dias me veré obligado a abandonar mis ligas y comerme los Mspoints que me gasté en el ultimate.
Ante esto nada mas que resignación, seguiré probando cosas que puedan funcionar aunque creo que he echo de todo, (reseteo de router, cambio de router, ....de todo), decir que me conecto sin problemas a otros juegos y hablo en partys y demas (no tengo ningun otro de ea ahora mismo para probar, aunque estoy por alquilar uno a ver que pasa.....).
Que tengais suerte, por lo vvisto somos pocos los que no le caemos bien a los servers de Ea, por eso no le ponen solución, conmigo de momento han perdido un cliente para el año que viene...., no estoy dispuesto a comprarme un juego y tener los dedos cruzados cada vez que lo pongo para ver si podré usarlo al 100%.

Un saludo¡¡
Pues yo sigo iwal que tu, y pasan de mi puto culo, pero a cabezon no me gana nadie. Insistire hasta que lo investiguen por mis santos cojones XDD.

A ver ya me empparanoiado tanto que pienso que es un baneo por algo que considere mal hecho por mi parte. lo unico que creo que he hecho malo es que en el tema de las subastas hago un chorro, y cuando voy a ver el estado del mazo pues sale toooo el chorro de subastas y no para hasta que las ves todas pero yo a veces estoy interesado en una en concreto y cuando la veo cierro sesion del live salgo del ultimate y vuelvo a entrar y con eso consigo gestionar mejor esa carta en concreto pero no considero que sea trampa ni nada pero bueno puestos a pensar cosas descabelladas pues ahi lo dejo por si alguien a hecho algo similar...
Mas de lo mismo.Cache,datos y demas borrados y sigue desconectandose.
Me parece que con las ganas nos quedamos...vaya verguenza,en fin...
Yo hoy he tenido un espacio de tiempo por la mañana en la que ha funcionado pero ya por la tarde vuelve a las andadas,

Con las ganas me he vuelto a quedar....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Act. 23 de Abril....

Ayer y hoy he podido Jugar !!!!!! incredible!!!!! xDD

Parece que estoy viendo la luz al final del pasillo... lo unico que hize ayer y empezo a funcionar fue lo siguiente...

Desenchufe la consola de la corriente y de la television, y con los cables desenchufados aprete el boton power durante 5 segundos (para que se descargue la electricidad y tol rollo ese) luego enchufe todo again y revise cable por cable que todo estuviera en orden y despues chachan se hizo la luz.

Entiendo que lo que hice fue una estupidez y no tenia que haber producido ningun beneficio pero ya me funciona, desconozco el porque y ni EA ni Microsoft se han puesto en contacto conmigo asi que ellos por lo pronto no han hecho nada. Es absurdo y lo se que porque halla algun calble un poco mal no conecte a los servidores de EA pero el resultado esta ahi.

Os animo a que lo probeis a ver si a vosotros tmb os funciona asi.

Animo!!!!
enhorabuena¡¡¡
me alegro por ti, cuando llegue a casa pruebo yo tb a ver que tal......, y si asi no va.....

pues ya solo me queda ponerle la sarten encima hacer patatas fritas, y el aceite sobrante echarselo por las ranuras de la consola a ver si asi funciona....... XD

me alegro por ti, espero que EA me de una alegria a mi también hoy.

EDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VA¡¡¡¡ ME VA¡¡¡¡ ME VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por lo menos ahora mismo 16:15 y he conectado, he desenchufado todos los cables,mantener pulsado el boton de power como dice sephinight, quitado y puesto de nuevo el hd.....y no se si será eso o casualidad pero ahora mismo me va.

Me voy pal fifa que tengo que ponerme al dia en las ligas¡¡¡¡, un saludo¡¡
SI ALGUIEN QUIERE SOLUCIONES ABSURDAS PARA PROBLEMAS ABSURDOS AQUI ME TENEIS !!!!!

XDDDD
Yo hace un par de semanas tampoco podía conectarme al Army of Two en cooperativa privada. Es más, jugábamos y tras 5 minutos se caía, constantemente. Esta semana volvimos a jugar e iba todo como la seda, no se que problemas tendrán :S... con el FIFA lo desconozco ya que no juego ya...

Tengo ONO 6MB y soy de Almería.
Hola compañeros me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, os comento.Ayer estuve jugando al fifa09 hasta las 02:00 de la mañana y sin ningun problema.El caso es que esta noche se me ha ocurrido jugar uno partidillos y sale el mensajito de conectese a los sevidores de EA.Yo estupefacto lo he probado todo reiniciar el router consola todo, pero nada de nada asi que he probado con el NBA 09 pero na lo mismo,lo unico que os puedo decir es que soy de Ono en Valencia, espero que esta put..da se solucione pronto.
Nos vemos
He jugado perfectamente hasta hoy dia 30 de mayo, no me deja conectarme a los servidores de EA, el live me va perfectamente.
Tiene que ser problema de EA.
Soy de ONO en Valencia.
pues a mi me pasa lo mismo, es decir problemas con el fifa 09, soy de valencia y utilizo ono.

"para acceder a las caracteristicas online de este juego debes de entrar en tu cuenta XBOX LIVE y en los servidores de EA."

Como nos pueden dejar asi de colgados y no hacer nada en absoluto por solucionarlo o por darnos una explicacion cooerente.

mi game tag es LMC FITO, si alguien me quiere añadir a la lista de amigos de la xbox 360 y charrar sobre el asunto que lo haga.

un saludo
Ono en valencia anoxe llego del curro , me dispongo a exar unas 3 vs 3 y nada no me deja , me pone que tengo que conectarme a los servidores de EA , pero estoy intentando y no me deja borre todo lo que tenia de fifa saves , el juego todo del disco duro y hoy no me a dejado tampoco . ONO , 4 MB VALENCIA
bueno, parece que hay cosas en comun, tanto en la ubicacion, en este caso valencia, y con el operador de internet en este caso ono.

yo he borrado todo lo referente al fifa 09, e incluso he borrado la cache de la xbox 360 y nada. esto me pasa desde ayer por la tarde.

espero que se solucione igual que como ha ocurrido, por arte de magia. asi que a esperar............

observaciones: me tarda bastante en cargar la paigna de ea world football, no me deja ni siquiera identificarme
agregame como amigo en la xbox, mi game tag es LMC FITO
a mi me pasa lo mismo

valencia
ono
4mg
al que le funcione que diga como encontro la solucion, o darnos pistas a los que ea nos tiene en vilo.
joder pues no e exo na simplemente me e conectao y ma dejado
yo me conecte por la tarde y no me iba
yo estoy igual ahora, domingo noche. Murcia, ono 6 mb
Yo me voy a dormir sin poder jugar a ningun juego de EA por los servidores.Valencia ono 6 megas.
Si siguen asi el primero y el ultimo juego de EA que me compro.
mi conexion era tb la 6 de megas, no de 4. yo estoy pensando en quitarme ono a ese paso.
He llamado al servicio técnico de EA y me han dicho que es problema de ellos, que estan teniendo fallos en los servidores desde el viernes y que seguramente mañana dia 2 lo solucionen toso, pero no es seguro.
un valenciano mas con ono y con problemas desde el viernes aproximadamente,yo intento conectarme al bad company y a veces no me deja,aunque el otro dia si pude jugar,pero creo que fue despues de desconectar el router, voy a hacer el mismo paso y os dire

P.D...efectivamente,quitando el router y conectandome directamente al modem me conecto a la primera
Zumbi escribió:He llamado al servicio técnico de EA y me han dicho que es problema de ellos, que estan teniendo fallos en los servidores desde el viernes y que seguramente mañana dia 2 lo solucionen toso, pero no es seguro.

a ver si es verdad ;)
q yo tb estoy con unas ligas y no m gustaria dejarlas, aparte de que organizo tambien una.

yo he mandado esta mañana un mail al servicio tecnico sin respuesta por su parte por el momento.

A todos los que esten igual q lean esto q tb se quejen llamando al numero o enviando un email para hacer mas presion. (seguramente somos muchos mas los que nos pasa lo mismo de los que hemos posteado en este foro)
estos son los datos de Electronic Arts Software, S.L.por si alguno mas quiere llamar

Electronic Arts Software, S.L.
Servicio de Atención al Usuario
Parque Empresarial Cristalia - Edificio 3
C/ Vía de los Poblados, 3 -
28033 Madrid - España
Teléfono: 902 234 111

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo LB, Disparador Derecho RB, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
fitipaldis escribió:estos son los datos de Electronic Arts Software, S.L.por si alguno mas quiere llamar

Electronic Arts Software, S.L.
Servicio de Atención al Usuario
Parque Empresarial Cristalia - Edificio 3
C/ Vía de los Poblados, 3 -
28033 Madrid - España
Teléfono: 902 234 111

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo LB, Disparador Derecho RB, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

pero funciona borrando el cache... yo es no quiero perder lo almacenado en el disco duro...
Pero vamos haber sinceramente el problema es de ono o de EA?.Por que por lo que he estado investigando por ahi el 90%de los afectados somos de ono, y Valencia y Provincias proximas.
Os lo digo por saber aquien le tengo que montar un pollo como dios manda, ya que es curioso que los que no tienen ono no tienen ningun problema para conectarse
Ono
6Mb
Alicante

Desde le viernes jodido con el Fifa.

Mis colegas son todos de Ono en Cadiz y ninguno con problemas, no se, tiro a pensar que en Ono han tocado alguna regla de internet por esta zona.

Saludos
yo pienso que es ono,mi primo es de jazztel y ayer estubo jugando al fifa toda la noche y vive 3 calles al lado de la mia.

retiro lo dicho,ni desconectando el router como esta mañana me deja ahora..
Aquí otro con ono y de Valencia que desde hoy no puedo jugar al fifa online me dice lo mismo q a vosotros. Alguna solución??
habra q ir pensando en montarle tambien el pollo a ono.

yo es q m borro como no lo solucione.

saludss
esta noche a mi se me ha solucionado, de la misma manera que se me fastidio, por la cara bonita.

eso si, actualice el perfil en ea world football.
fitipaldis escribió:esta noche a mi se me ha solucionado, de la misma manera que se me fastidio, por la cara bonita.

yo no debo de ser tan guapo de cara como fito pq a mi m sigue sin ir.

q es eso del ea world football???
fitipaldis escribió:esta noche a mi se me ha solucionado, de la misma manera que se me fastidio, por la cara bonita.

Como se actualiza el perfil??
yo acabo de conectarme al bad company y sin problemas,a ver si de verdad lo han solucionado.Luego lo volvere a intentar que ahora he de salir
A mi ya me va sin haber hecho nada.
Hola a todos otra ves os adjunto el email que me han mandado del servicio tenico de EA:

Buenos días. El problema que está sufriendo cuando trata de acceder a los servidores es en cierto modo normal, puesto que llevamos algo más de una semana experimentando problemas con nuestros servidores online.Calculamos que a lo largo de esta semana debería estar resuelto, de no ser así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, servicio técnico de EA.
Asi que por lo menos reconocen que el fallo es de ellos, de momento a esperar y ver que pasa saludos.
yo soy otro q deja el club... ya me funciona otra vez!

se m ha solucionado sin hacer nada.

un placer haber compartido en estos dias mi angustia con vosotros, jas... por lo menos me entere por aqui q ea sport reconocia q era un problema suyo, porque yo mande un email al servicio tecnico pero no me contestaron :(

saluds
pues a mi el ultimate team me va falta, joder esto es un asco,
46 respuestas