chuke escribió:Yo soy de Toledo y telefonica 3mb
El fifa me ha conectado perfecto estos dias, no he tenido ningun problema , es mas han mejorado mucho lo del tema de las subastas ya que ahora va mucho mas rapido.
Para borrar la cache del disco duro, (que por cierto yo lo hice y mejoro bastante la velocidad del bazar) te tienes que meter en memoria despues darle al y, tienes que estar en la pantalla donde te dice si quieres formatear o cambiar de nombre de dispositivo y una vez estes ahi pulsar x x x lb rb x x x y te aparecera una pantalla diciendo algo de mantenimiento de la consola, das al si y listo cache de disco duro borrada, con esto lo que hacemos es borrar todas las actualizaciones de los juegos (no afecta a partidas guardadas ni a descargas del bazar ni arcades etc...). Despues solo se actualizaran los juegos que utilizes. Espero que os sirva de ayuda y a ver si solucionais algo.
Gracias tio por el consejo pero sigue sin funcionar, y me es imposible probarlo sin la actualizacion porque se desconecta del live hasta que actualizas, pero aun asi gracias.
-------------------------------------------------------------------------------
Ahora os relato un poco lo que estoy haciendo, he llamado a EA a Microsoft y a ONO y nadie sabe nada del tema pero el unico que puede resolverlo a dia de hoy es EA despues de llamarles en 4 ocasiones y hacer todo lo que me dicen sigo sin poder conectar y me dicen que les envie un mail explicando mi caso y que lo investigaran, el mail que he enviado es el siguiente:
"Buenos Dias,
Tengo un problema desde el viernes pasado y no me deja conectarme a los servidores de EA.
Mi gamertag es Sepinight , mi usuario de Ea es sepinight y mi mail es sepi_@hotmail.com
Resumo mi caso.
Desde el viernes que no me conecta a los servidores, me dice que no puede conectar, entre las cosas que he hecho para intentar solventarlo han sido. abrir todos los puertos, reiniciar innumerables veces el modem, etc.
Cuando vi que no me conectaba en el Fifa 09 mire a ver si me pasaba con mas juegos vuestros y efectivamente me paso con 2 mas que tengo vuestros que son Fifa 07 y el army of two en los 2 me dice que no entra en el servidor, os he llamado en 4 ocasiones y me habeis dado diferentes opciones, las he probado todas con ningun exito, entre ellas me comentasteis que podia ser un problema de microsoft, me puase en contacto con ellos y ningun problema es mas me puedo conectar sin problemas con el live o con otros juegos como el call of duty 5. Lo unico que me da problemas son servidores de ea desde el viernes, un compañero vuestro tmb me dio la opcion de que podia ser algo de mi fecha de nacimiento, pero lo comprobe con microsoft y ningun problema, en microsoft me comentan que han tenido problemas de conexion del fifa en España y en Italia (desconozco su veracidad) yo solo se que hay unas 3 o 4 personas en españa con el mismo problema estoy en contacto con ellos en un foro para ver que solucion nos podeis dar, tema de operadores de telefono no puede ser y de regiones tmp, ya que los 3 somos de partes diferentes y compañias diferentes, por ejemplo, yo tengo Ono y soy de Mallorca, otro es de Madrid y tiene Orange y uno es de Barcelona y tiene Telefonica.
Los 3 coincidimos en una cosa los errores han empezado a surgir a raiz de la ultima actualizacion, pero en el caso mio y del de madrid hemos hecho una limpieza de cache de la consola y no hemos tenido ningun exito. Tambien coincidimos en que desde el viernes al domingo nos podiamos conectar al servidor a intervalos me explico, el sabado por ejemplo yo me pude conectar de 9:00 hasta las 16:00 pero desde las 16:00 a 00:00 no pero el domingo de 9:00 a 17:00 si, pero el domingo por la noche de 21:00 a 01:00 no. Desde el lunes que ya no deja entrar para nada.
Es un caso raro y somos pocos a los que nos pasa pero entender nuestra desesperacion, al ser pocos los que nos pasa nos da la sensacion de que nadie nos escucha y que todo el mundo nos dice que son casos puntuales y no podemos hacer nada, tmb añadir que las veces que he llamado yo a EA me han atendido correctamente y me han dado posibles soluciones pero ya no se que hacer con el tema.
Si fueran tan amables de poder comprobar que pasa conmigo y los servidores se lo agradeceria mucho.
Este mail lo solicito un compañero vuestro para poder hacerle un seguimiento a la incidencia,
A ver si se solventa pronto ya que el miercoles pasado me compre la extension del fifa 09 el fifa ultimate y no le he podido jugar mucho por este inconveniente.
Gracias"
Yo animo a la gente que tiene este mismo problema que llame a EA 902234111 y envie mails a stecnico@ea.com para a ver si hacemos presion y se dan cuenta que es un problema grave para nosotros y nos hacen caso porque a dia de hoy pasan un poco del tema al pensar que solo somos 1 o 2 que tenemos el problema ,aunque sea verda