Problema con servidores EA

Hacia unas semanas que no jugaba a ningún juego online, y estos días me ha pegado por volver a jugar online a Fifa 14 y a Battlefield 4. Pues al principio pensaba que era algún fallo aislado, pero , de los 15 partidos que he jugado al fifa, solo he podido terminar 4, los demás se me desconecta casi terminando los partidos.

El tema es que en el Battlefield 4 me pasa lo mismo, he jugado 3 partidas y 2 me ha caído el servidor de EA.

Me gustaría saber si es algo generalizado o solo me pasa a mi ?

Un saludo
Lo del Bugtefield 4 es algo conocido...en el fifa no se decirte porque no lo tengo...pero casi mejor preguntas en los hilos oficiales de cada juego y seguro que te resuelven tus dudas.

Un saludo compañero! [bye]
Ynrab escribió:Lo del Bugtefield 4 es algo conocido...en el fifa no se decirte porque no lo tengo...pero casi mejor preguntas en los hilos oficiales de cada juego y seguro que te resuelven tus dudas.

Si, he preguntado también en el foro de Fifa14, y solo me ha respondido una persona diciendo que no le pasaba. Pero me parece raro, ya que tengo todos los puertos que tocan abiertos, tengo 200 megas de conexión, y sobre todo porque antes no me pasaba. Mañana me pondré en contacto con el servicio técnico de EA a ver...

Creo que el problema es del Rooter de ONO, porque cuando tengo una caída en una partida, cargo una pagina web y tampoco carga, y a los 10 segundos todo vuelve a funcionar, parece que tengo mini cortes en mi conexión...
arbona escribió:
Ynrab escribió:Lo del Bugtefield 4 es algo conocido...en el fifa no se decirte porque no lo tengo...pero casi mejor preguntas en los hilos oficiales de cada juego y seguro que te resuelven tus dudas.

Si, he preguntado también en el foro de Fifa14, y solo me ha respondido una persona diciendo que no le pasaba. Pero me parece raro, ya que tengo todos los puertos que tocan abiertos, tengo 200 megas de conexión, y sobre todo porque antes no me pasaba. Mañana me pondré en contacto con el servicio técnico de EA a ver...

Creo que el problema es del Rooter de ONO, porque cuando tengo una caída en una partida, cargo una pagina web y tampoco carga, y a los 10 segundos todo vuelve a funcionar, parece que tengo mini cortes en mi conexión...

Si es así habla con ONO a ver que te dicen.

Incluso para confirmar al 100% puedes hacer un ping -t en la consola de comandos de winidows. Y mientras ir jugando al FIFA o al Battlefield. Y cuando te tire de la partida vas al PC, y ves si el ping te da "destino no encontrado". Ahí confirmas seguro que en ese momento no tiene red. Sería cosa de ONO, no de EA.
arbona escribió:

Mira que tengas la NAT ABIERTA. Si es asi crea incidencia en ONO por si tienes microcortes o saturacion en el nodo.

4 respuestas