Problema con setup WIIKEY!!!

Pues me he decidido a hacerme un dvd,con el utility setup de wiikey,poniendo en la carpeta de ''root'',todos las roms de megadrive y de snes ke tengo,ademas de algunas roms de gba.Y en la carpeta de ''dols'' he puesto el emu de gba,ademas del de megadrive k ya lo lleva.
Pero al darle a bootable disc pal,para ke me cree la iso con el emu y las roms integrados en el mismo dvd,me dice ke no encuentra la direccion,y por lo tanto no me crea la iso para kemarla posteriormante.

Por cierto entre todos los roms solo ocupa unos 3,20gb.,por lo k no creo k se trate del tamaño.
Si lo hago sin poner ninguna rom en la carpeta''root'',si ke me lo descomprime y m da una iso de 4 gigas mas o menos.
Por favor ke hago?

salu2
Si no voy por mal camino... creo que las roms las tienes que poner en otro dvd a parte...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Si no voy por mal camino... creo que las roms las tienes que poner en otro dvd a parte...

Saludos.

si asi tengo dos dvd's,lo ke passa es k si ke funciona con el mismo dvd,lo ke no se es la medida k se puede meter de roms,por ke creo k por este motivo,no me deja extraer la iso del ejecutable boot.
gracias d todos modos
Sino me equivoco creo que las roms no pueden ocupar mas de 1 gb, no estoy seguro pero creo que es eso.

Un Saludo.
3 respuestas