takito92 está baneado por "Troll"
Hola les explico el problema.. es un poco largo pero bueno agradeceré cualquier ayuda que me sea dada.Lo explico por fechas para que se entienda mejor.
El día 24 de enero compre por la web del game 2 juegos seminuevos de PS3, eran Prototype 2 y Assasins creed. Al día 28 me llegan los juegos a casa y cuando los abro resulta que en la caratula del prototype 2 me habian colado el disco del prototype 1 y más rayado que la ostia, ni siquiera lo leia la consola....bien, ese mismo día yo llamo al game para quejarme y me dicen que había sido un error, que no me preocupase que me lo cambiarían por el que yo había pedido y próximamente se pasarían a mi domicilio a por el juego enviado según ellos "erroneamente" Total el día 29 viene seur me hace firmar unos papeles y se lo lleva. 2 días despues llamo al Game para ver si ya había solucionado el problema y la chica me dice que el juego que les mande aún no a entrado en el almacen y hasta que ellos no lo tubierán no podrian hacerme el cambio...que esperase unos días más. Bien lo dejo pasar hasta hoy día 5 llamo otra vez y me dice que aún no lo tienen en su almacen y que seguramente se les abrá perdido a los de seur..... Después de oír eso me pongo echo una furia y le digo a la señorita ¿Y ahora que??Game me renvolsará el dinero que me costo el juego?? a la que ella me contesta: No. Ya a pasado más de una semana y no podemos hacer nada..y seguidamente me dice que me ponga en contacto con seur para ver si ellos pueden hacer algo.
y mi pregunta es: De verdad seur puede hacer algo en estos casos?? yo e leido por internet que si seur te pierde un paquete te renvolsan el dinero de lo que te consto el envio pero esque YO NO PAGUE NADA CUANDO LE DI EL JUEGO AL CHICO DE SEUR!! ami solo me hicierón firmar un papel,el chico de seur cojió el juego y se lo llevo...¿Que puedo hacer?? ¿Alguien le a pasado algo similiar?? Desde luego para mi se acabo el comprar algo a esa panda de sinverguenzas del GAME.
Un saludo y gracias por leerme.