hola amiga vamos por partes esta tv solo hay 2 modelos uno de 14" y uno de 21" imagino que tu amigo tedra la de 21" las tvs de este tipo son bastante raras y caras de conseguir. escepto que la compres averiada y luego la arregles tu. el problema es que si la averia es de la tv no tendras muchos problemas en arreglarla en espana aun quedan tecnicos que reparar tvs de tubo. pero si la averia es de la consola hay vas a tener muchos problemas. si la consola no enciende quizas tengas suerte y sea algun condensador y de hay la imagen en negro. pero tengo una amigo que tiene el modelo de 14" y la imagen negra es por el chip de video. la unica solucion es cambia ese chip por el de una super nintendo japonesa que usa el mismo pero tiene que hacerlo alguien que sepa hacer este tipo de cosas. antes de nada repasa condensadores desmonta la maquina, quitas el culo de la tv y sacas la super nintendo de arriba sueltas los cables de la base de la tv y los mandos y echale un ojo a la placa limpiala bien y si tras todo eso sigue igual va a ser el chip grafico casi seguro. yo por ahora la mia gracias adios esta perfecta. lo unico que me falta es el mando a distancia pero uno universal con los codigos de sharp funciona.