Problema con sh-D162C al crear la imagen (No puede crearla, da error)

Hola,

Tengo un probema al creal el backup con mi samsung sh-d162c, y esque con el Schtrom360XtractV3.0 pongo las opciones como dice en el tuto , le doy a crear imagen pero como mucho me llega al 3% y me salta el error Cant extratc ss.bin , cuando no se me cuelga justamente al principio diciendo noseque del video.iso, la firm q tengo metida es la kreon 081 ( yo voy a administrados de dispositivos y no me aparece por kreon,me aparece por TS04 (supongo q será asi).

Tambien me he dado cuenta que como dice en el tuto yo pongo en las opciones del Schtrom360XtractV3.0 en --->Drive type: SH-D162C (esa es la q marco) y cierro la ventana pero me he dao cuenta q si la vuelvo a abrir no esta marcada esa opcion y de nuevo esta marcada la q biene default (supongo q eso tambien será normal, nose)...

El caso es q no me puede crear la backup, por juego tampoco creo q sea porque he probado ya con el OVER G FIGHTER y con el CONDEMNED.

Asi que por favor os pido ayuda ya que estoy bloqueado. Un saludo
vuelvele a meter el firm de kreon 0.81 y asegurate de una vez que te cambie el firm reinicia windows.
a mí tambien me ha pasado eso y por vagueria no reiniciaba luego lo volví a hacer y todo perfecto. un saludo
Hola, si lo he echo dos veces y las dos veces he reiniciado... ya la segunda vez el programa me detecta q tengo la ts04 por lo que creo q esta cambiada correctamente (al menos eso pienso).....no entiendo a q puede ser debido :(
a mi me paso eso mismo , y coloque el lector en el sitio que tenia la gravadora (cambialo de ide) y me los lee sin problemas , si por usb(con un adpatador usb-ide) ni en el lugar del lector original del pc me funcionaba a la hora de extraer la imagen
me lo reconoce y tal todo perfecto pero cuando voy a hacer la imagen , no lee se queda como pillado
cambiala al lugar de la gravadora y prueva

por ejemplo para mi es un coñazo ahora tener que quitar la gravadora cada vez que voy a hacer una copia , pero bueno soportable ,
DorTors,

As dado en la tecla tio, exactamente era eso lo que le pasaba, he cambiado el lector por otro q tengo puesto con un disco duro secundario y me va bien, ya me lee tio, Gracias Muchas gracias por la solucion ya que ha sido la solucion perfecta!!!

Tambien agradecer a los demas la ayuda que me habeis prestado. Un cordial saludo a todos.
yo tambien me volvi loco en su dia , icluso flashee el lector dos veces , y las gracias seran en general ya que sin estos foros ni siquiera yo sabria que contestarte ,
venga tio
:p
Si si, por supuesto que es en general, en particular te he querido agradecer ati la solucion que me as dado ya que era la adecuada, pero esta claro que las gracias son en general ya que gracias a todos nos estamos ayudando constantemente. Un gran saludo.
6 respuestas