problema con Shadow of Rome

Utilizo el swapmagic 3.3 y no me carga el juego. Busqué en swapmagicfix a ver si estaba el fix de Shadow of Rome pero no está. No se si el juego tiene un TOC mayor. ¿Saben cómo puedo cargarlo? ¿Se puede con el cdloader y si se puede con que versión?
yo tengo la pstwo y lo cargo con el cdloader v7 beta 5.2
El juego tiene un TOC de 4,37GB, tiene un archivo Dummy con lo cual probablemente este "engordado" a propósito, yo lo cargo con Swap Magic DVD,DVD Loader y refresco la TOC con la demo del Fifa 2005.
Salu2
P.D. No obstante con el Swap Magic 3.3 creo que no deberias tener problemas pues creo que tiene un TOC más alto que le mío que es la versión 2.0 y tiene un TOC de 4,35
yo lo tengo original y me funciona :D

jeje gilipolleces aparte, este es el juego ke uso junto a swap magic para arrancar el fifa street, lo kual kiere decir ke tiene mayor toc ke el SMm incluso el 3.6 ke es el ke tengo.

se tendria ke poner la voz de alerta para ke los ke se compren revistas ke tenga demos de ps2 nos avisen a todos para tener demos ke tengan el dvd grabado hasta las tetas.

resumen: pos eso, ke tiene un toc grande.
Chimpum escribió: lo kual kiere decir ke tiene mayor toc ke el SMm incluso el 3.6 ke es el ke tengo.

Vaya hombre yo pensaba que se habian esforzado un poco y habrían superado la TOC en bastante más pero veo que no, solo le han aumentado un poco, el que yo tengo es el 2.0 y tiene una TOC de 3,5
Con respecto al fifa street yo también lo cargo con el fifa 2005 y mira tu que curiosa casualidad (o no) que tienen exactamente los mismos sectores o sea identico tamaño los dos juegos.
Salu2
P.D. La TOC del Fifa es de 4,38GB
4 respuestas