Problema con ShadowPlay

Hola. Mi problema es que grabo con el shadowplay en modo manual un video de unos 12 minutos pero el final me lo corta, y el video se queda en unos 11:40. Esto es normal? Son problemas de la beta? gracias
Que es Shadowplay, ¿es software libre de grabacion?
blackgem escribió:Que es Shadowplay, ¿es software libre de grabacion?

Si, es exclusivo para nVidia, pero los que tienen Geforce pueden conseguir el Geforce Experience (Que es un programa para ajustar la calidad grafica a tu ordenador) junto a ShadowPlay.
oscarcillo100 escribió:
blackgem escribió:Que es Shadowplay, ¿es software libre de grabacion?

Si, es exclusivo para nVidia, pero los que tienen Geforce pueden conseguir el Geforce Experience (Que es un programa para ajustar la calidad grafica a tu ordenador) junto a ShadowPlay.

Interesante, puedes pasarme el código fuente para mirarlo?, ya que no veo como instalarlo por separado pues requiere que instale los drivers de nvidia que no lo son precisamente XD
hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
oscarcillo100 escribió:Hola. Mi problema es que grabo con el shadowplay en modo manual un video de unos 12 minutos pero el final me lo corta, y el video se queda en unos 11:40. Esto es normal? Son problemas de la beta? gracias

Aunque esto iria en General... si, es la beta que tiene ese limite, pero sacaron o sacaran en breves la final que sera ilimitado.
4 respuestas