Buenas, curioseando sobre formas de grabar, descubrí que existe ShadowPlay, del cual vi pruebas y me interesó.
La cosa es que por alguna razón, cuando intentado activarlo para grabar, nunca lo hace. Le doy al botón de Activar, tarda 3 segundos en cargar algo, pero al final no hace nada y se queda apagado.
He buscado soluciones en muchas páginas pero nadie tiene este problema, o el que lo tiene al final lo ha solucionado reinstalando el programa de NVidia GeForce Experience (no es mi caso). Incluso he visto gente que le funcionaba pero las siguientes veces no.
Por más que he intentado hacer las típicas soluciones como hacer un update a los drivers de la gráfica y demás, no consigo nada de nada. El interruptor de ShadowPlay se queda apagado siempre.
Según tengo entendido, este programa sólo funciona con gráficas de NVidia de gama 600 o superior. Y esto es raro porque mi gráfica es recién comprada. Aquí os dejo las estadísticas de mi pc, porque seguro que alguien querrá saber si es compatible (estoy más que seguro que sí lo es):
-Gráfica: MSI GeForce GTX 960 2GD5T OC 2GB DDR5
-CPU: Intel i7 2600K BOX 3.4GHz
-SSD de 240GB
-8GB de RAM
-Placa base: GIGABYTE Z68A-D3-B3
(He visto un vídeo de Battlefield 4 grabado con este programa y mi misma gráfica, así que esta no debería suponer ningún problema.)
Otra cosa que creo que hay que tener en cuenta es esto que os enseño en esta captura. No entiendo muy bien por qué me indica en blanco lo de la CPU en la parte de abajo:
http://i61.tinypic.com/25jdo3n.jpgSi alguien sabe algo o tiene alguna pregunta sobre mi pc o cualquier cosa, se agradece la ayuda.