Problema con ShadowPlay

Bueno, la cosa es que intento grabar cuando estoy jugando por ejemplo ahora al hearthstone y no me identifica el juego, he puesto el indicador para cuando esta grabando y no me sale la marca de arriba a la izquierda de la ruedecilla, sin embrago cuando le doy al check de permitir capturar el escritorio si me sale la marca.
No entiendo el porque la verdad.
Supongo que ya lo habrás solucionado o cambiado de programa, pero hoy me he puesto con shadowplay y después de varios problemillas por fin he podido hacerlo funcionar. No veo otro hilo relacionado con este programa, así que comento por aquí los problemas que he visto:

- Shadowplay no funciona ya que no graba el juego: Seguramente sea porque tengas el juego en modo ventana, y eso para Shadowplay no es "estar en el juego". Para shadowplay el estar en modo ventana es estar en el escritorio windows y el juego es una ventana más, con lo cual tienes que activar en shadowplay la opción "Permitir captura de escritorio" que aparece justo debajo de la imagen del monitor.

- Shadowplay no graba sonido: Este problema no ha sido rápido de resolver. Resulta que en el mezclador de sonidos de windows se debería de ver el "Nvidia Capture Server":
Imagen

Ya no lo recuerdo, pero creo que yo no lo veía y para verlo tuve que ir a "Dispositivos de grabación" en el icono de sonidos de windows y activar el dispositivo "Mezcla estéreo" ya que estaba deshabilitado. Creo que en este momento ya me aparecía el "Nvidia Capture Server" pero aún así no funcionaba. Reinicié Windows y ya me funciona perfectamente el Shadowplay (tanto en escritorio escuchando musica o video de youtube como el Batman Knight en modo ventana (o pantalla completa).

En concreto tu problema no lo acabo de entender ya que me da la impresión que es lo contrario a lo que comento en el 1º problema. Si pones que grabe el modo escritorio en principio puedes grabar cualquier cosa. Puedes configurar el juego para que se juegue en modo ventana (sin bordes)? Si juegas a pantalla completa es posible que necesite compatibilidad y al no tenerla no funcione (por ejemplo creo que los opengl no funcionan). No he buscado pero casi seguro siendo un juego famoso en google puedas encontrar mas gente con ese problema para ese juego.

Saludos
1 respuesta