Problema con Shen-Mue 2!!

Buenas, a ver si alguien me puede decir porq me pasa esto...
Estoy exactamente al principio del segundo CD del shen mue 2, Ryo coge y va a la biblioteca del templo Mo y me ordenan sacar las pilas de libros...Pues bien, hago todo eso y despues (incluso mientras lo hago), intento entrar en el cuaderno y no me entra...le doy al boton y por mas q le de, no me sale el cuaderno mas. Y por supuesto, sin el cuaderno se hace bien dificil....mas bien casi imposible seguir...porq encima despues de apilar los libros al no poder abrir el cuaderno no se q coño tengo q hacer...
Alguien me puede decir q puede ser???

Saludos
Eso amigo mio es porque el juego es pirata ,para que no te pase eso lo que tienes que hacer es poner el idioma de la consola en ingles.
A mi tambien me paso, y ahora tengo 222 cd2 del juego.

Cambiar el idioma de la consola a ingles y todo funcionara .

El problema más dificil que da el shenmue 2 es abrir el juego orignial sin romper ninguna pestaña..... y bueno la carrera de patos
Gracias, probare a ver si cambiando el idioma rula...aunq eso si, me supongo q entonces me saldra en ingles el cuaderno y las ayudas...

Saludos
así aprendes idiomas ;););)

salu2

(no tofendas, que es una broma [jaja] )
Gracias x la informacion, despues de grabar mil cds del segundo disco x fin podre volver a jugar despues de qudarme con las ganas.... mil gracias!!!
Kuroda escribió:así aprendes idiomas ;););)

salu2

(no tofendas, que es una broma [jaja] )

Jejeje, no te preocupes q no me ofendo. Ademas, el ingles no es un problema para mi...aunq siempre gusta mas jugar a las cosas en nuestro idioma...

Saludos
6 respuestas