Ante todo decir q tengo el original.(Lo consegui por 15€ )
Parchee el cdi de echelon con el ppf de Yursoft y aunque el ppf-o-matic me dijo q el tamaño no se correspondia con no se q, aplique el parche.Luego grabe el cdi parcheado con Diskjuggler.
Lo curioso es q lo probe y me funciono ok, en español.Hoy he ido a seguir y el juego no arranca.Se resetea una y otra vez, despues del logo de SEGA vuelve al de Dreamcast y asi siempre.
Puede ser q se haya jodido el boot?
Cambio de marca de cds? Es un Verbatim
Alguna idea?
No no, no es problema de reseteos de la consola, solo me pasa con este juego, ademas creo q lo de los reseteos era en las consolas pal y la mia en ntsc.
puede ser con la marca del cd...aunque es verbatim asi que no deberias tener problemas...AUNQUE a varios les a pasado que han tenido problemas de reseteo con GD-ROMS originales y no con los cd copia.....(¿quien era el que teniendo el soul calibur oiginal tenia que jugar con la copia?) asi que....prueba de todas maneras....
pd:a mi a veces se me resetea el KOF 2000 que lo tengo grabado en un asqueroso MAXXTRO
A ver... según que VERBATIM te aconsejo... k los QUEMES! xD
Estos verbatim nuevos que son doble capa no sé k... k son plateados... van como el culo... te calientan mucho el laser y van fatal.... te aconsejo que pilles otros como "Traxdata".