Problema con Shenmue traducido.Ya no funciona!!

Ante todo decir q tengo el original.(Lo consegui por 15€ :) )
Parchee el cdi de echelon con el ppf de Yursoft y aunque el ppf-o-matic me dijo q el tamaño no se correspondia con no se q, aplique el parche.Luego grabe el cdi parcheado con Diskjuggler.
Lo curioso es q lo probe y me funciono ok, en español.Hoy he ido a seguir y el juego no arranca.Se resetea una y otra vez, despues del logo de SEGA vuelve al de Dreamcast y asi siempre.
Puede ser q se haya jodido el boot?
Cambio de marca de cds? Es un Verbatim
Alguna idea?

Salu2 y gracias
wenas ^^
Mira en la guia general de reparación de Negora(creo que era de Negora,si xD) que ahi te dice cómo solucionar lo de los reseteos

^_^
No no, no es problema de reseteos de la consola, solo me pasa con este juego, ademas creo q lo de los reseteos era en las consolas pal y la mia en ntsc.
puede ser con la marca del cd...aunque es verbatim asi que no deberias tener problemas...AUNQUE a varios les a pasado que han tenido problemas de reseteo con GD-ROMS originales y no con los cd copia.....(¿quien era el que teniendo el soul calibur oiginal tenia que jugar con la copia?) asi que....prueba de todas maneras....

pd:a mi a veces se me resetea el KOF 2000 que lo tengo grabado en un asqueroso MAXXTRO cawento
A ver... según que VERBATIM te aconsejo... k los QUEMES! xD

Estos verbatim nuevos que son doble capa no sé k... k son plateados... van como el culo... te calientan mucho el laser y van fatal.... te aconsejo que pilles otros como "Traxdata".

Salu2!
5 respuestas