Problema con Shox

q tal wenas a todos, soy nuevo en ésto de cog-swap, y quisiera haceros una preguntilla.

Me he bajado el Shox, pero no me funciona correctamente, he utilizado el Adrenaline y el parche q t viene, pero nada de nada, ¿q puedo hacer?
hiZ:

En algo has tenido q fallar, pq yo le apliqué el parche y va perfectamente.... :-?
Podrías decirme los pasos a seguir, para ver cual es el problema.

Gracias ;)
hiZ:

Pués a ver, sin tener el info delante...

- Extraes el .bin con el isobuster a una carpeta q te indican en ese info.

- Después me parece q tienes q meter en el lector de cd/dvd de tu pc un juego original de ps2, no se para q leches pero así es.... y al programa q viene con el parche lo ejecutas y te empieza a crear el .iso q después debes de tostar a 4x, en Mode 2 con el Cdr-Win.
tengo el shox del burro y no hace falta aplicar ningun parche ok?? [666]
eddydrm estas seguro q no aplicastes ningun parche??, yo tb tengo el shox y no conseguia acerlo funcionar sin parche. tuve q aplicarle uno para q funcionase mediante con cogswap. eddydrm tienes algun mod-chip instalado en la ps2?? es q si no no lo veo normal, dime x favor si utilizas el cogswap solo. o tienes algun modchip instalado en tu ps2, es q si no los procedimientos para acer rular las releases son diferentes en ambos casos. espero tu respuesta, gracias
me bajé el del burro y va sin parche
como dice Darkshait funciona sin parche, tostar tal y como esta kuando la bajas del burro y funciona seguro, el metodo d carga es el de siempre (ar2 y targetita) un salu2 a todos [toctoc]

eddydrm by @REC [poraki]
yo tpc use parche y me rula perfecto con un ar v2.2 y una v6 =).

Salu2
8 respuestas