Problema con Silent Hill 2

Hola a tod@s, es mi primer mensaje (se nota???)....

Tengo las tools del ripeo del Silent Hill 2 pero una vez sigo los pasos con los archivos movie.mgf y bgm.mgf no se como continuar porque me quedan demasiados Mb para achicharrarlos en un solo Cd.
¿No hay un Kit Completo para novatos o algo asi?
¿Por donde sigo?
Buenas;

Lo primero: !BienVenido Fragel¡ ;) .

bueno, pues lamento decirte que que aún no han conseguido sacar el kit para este juego:( , pero parece que pronto llegará, ahora el problema del juego esta en encontrar los dvdchecks, que parece ser que es dificil.
pero bueno paciencia que pronto llegará.

saludos
seguro que llegara, primero el WRC y ahora llegara este dentro de nada :D (o almenos eso espero)
Muchas gracias Devil y a Krausen por responder ;)

Espero que llegue pronto ese Kit porque le tengo unas ganas al
juego....

Por si le sirve a alguien encontré los dvd checks en otro hilo pero todavia no los he probado, por lo que explique antes:

000FA014 E3 070C 0200 0424
000FA424 E3 070C 0200 0424

Seguiremos con las antenas alerta a ver si alguna cabeza pensante se lo curra...
Yo tambien sigo en ello aunque todavia soy muy novato en esto
del dvd-ripping, pero me gustan los retos.
Parece ser que JETJET se lo está currando pero no le termina de funcionar... :(
Seguiremos a la espera------------paciencia ;)
-Si alguien sabe donde conseguir el Rip-Kit,por favor me informe.

-He estado mirando la estructura y me parece muy dificil Ripearlo, habria que bajar la calidad de algunos videos PSS y eliminar otros, pero en 1 CD me va a parecer imposible.

-Ademas está el tema de los DVD_Check que parece tiene bastantes.

-Si alguien tiene información me avise!!

Saludos...
si los videos estan en PSS a la vez que se le pueden bajar la calidad a los videos tambien se le puede bajar la calidad al audio y por tanto conseguir mayor cantidad de espacio (MFaudio)
Yo pensaba que a los videos PSS solo se les podia bajar la calidad de video y no de audio.
La verdad es que nunca he probado a bajarles la calidad de audio y ver si funcionaba... [flipa]
Como por ahi he leido que no se tocase nunca el audio....?????
normalmente no se suele tocar el audio ya que despues la calidad e peor, no creo que influya el tocar el audio. Si no sabes de donde bajarte el FMaudio avisame y te lo subo a un servidor mio.
Ta luego [carcajad]
8 respuestas