Problema con Silent hill 4

Saludos!

Soy de Costa Rica. Tengo un probemilla con Silent Hill 4, es un back-up que trae al inicio un conversor PAL-NTSC de un tal jayteemaster, el asunto es que al seleccionar NTSC (que es el formato que se usa en esta parte del mundo) la imagen se ve un poco estirada (alargada), y el sonido en los cinemas se desfasa. Yo creo que debe ser algun error en la conversión. También sucede lo mismo con una back-up de Driv3r.

Alguien conoce algún remedio aparte de la resignación???????, algún parche???, o simplemente el basurero????

Cualquier ayuda se las agradezco de antemano.
lo del sonido a que te refieres?

es que yo tb tengo un backup del SH4 que no he podido jugar, las voces se oyen muy despues, qeu hasta cuando en los cortos no se alcanza a escuchar lo que dijeron.

esta como desincronizado, lo grabe en un dvd+r verbatim, que son los mejores que tengo y sigue igual [+furioso]

saludos
Eso es exactamente a lo que me refiero, las voces se escuchan despues, cosa realmente molesta. Me gustaría encontrar algún modo para solucionar ese problemilla...

Yo creo que ese selector PAL-NTSC que trae está causando algo, tal vez se pueda solucionar con algun parche para dejarlo fijo en NTSC (en mi caso), posiblemente esté soñando, pero en todo caso, es gratis soñar...
pues lo del sonido no es por el parche, mi juego es ntsc, y cuando ponia el selector ese, a mi me salia pero muy abajo, tenia que mover la pantalla del juego para ajustarlo mas o menos.

checka si en el selector tiene algo asi, para ajustar la imagen en la pantalla. a ver si alguien nos puede ayudar tb.

saludos
3 respuestas