Problema con silla de IKEA

Hola vereis , tengo en mi casa puesta tarima flotante en Haya con dureza 5, pero aún asi con una silla del IKEA de escritorio, esta en concreto...

Imagen

entonces el problema es lógico, me ralla un poco el suelo por lo que he podido fijarme asi que aun estoy a tiempo...

La solucion que vi en un principio fue quitarle las ruedas y ponerle pegatinas para muebles sillas etc acolchadas especiales para no rallar suelos, pero el problema es que al quitar las ruedas la parte del centroes mas larga y toca el suelo, por lo que esa solucion no me sirve....

He visto que en IKEA tienen estas ruedas...

Imagen

Alguien sabe si ese plastico que va recubierto es duro o por lo contrario es blando y asi no rallo la tarima....¿?¿?

Al final me tocará llamar a IKEA y preguntar, pero a ver si alguien tiene lo mismo o lo que sea y me dice si eso es mas blando o que...

gracias!
Ponte una alfombra grande, lisa y dura, que cueste pleglarla. Es lo mejor, de otra forma con ruedas siempre te comes la madera o el suelo.
En el propio ikea venden un protector de suelo que es como una lámina de plástico, para poner la silla encima y que no se arañe. Bueno, supongo que habrá en más sitios del estilo, o en tiendas de mobiliario de oficina, ahí seguro que tienen.
Coño! El sábado me compre esa silla misma pero en negro. El modelo es el MOSES creo.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que mi suelo es de baldosa :-(

Por cierto, las ruedas de la foto grande, son con las que viene la silla.
anavas44 escribió:Coño! El sábado me compre esa silla misma pero en negro. El modelo es el MOSES creo.

Lamentablemente no te puedo ayudar ya que mi suelo es de baldosa :-(

Por cierto, las ruedas de la foto grande, son con las que viene la silla.

Y son blandas?????? a mi no me venian esas....la mia es la ALLACK o algo asi....

Lo de la alfombra, mi novia no quiere y lo de la cosa esa de proteccion del suelo tambpoco XD noviaaassssss.......
NuSuKi escribió:En el propio ikea venden un protector de suelo que es como una lámina de plástico, para poner la silla encima y que no se arañe. Bueno, supongo que habrá en más sitios del estilo, o en tiendas de mobiliario de oficina, ahí seguro que tienen.

Por eso IKEA es tan barato amiguitos! Os venden las cosas por partes!!

Que vaya cachondeo con los precios de las cosas que combinan
A mi me paso lo mismo con otra silla, empeze a montarla viendo las instrucciones y al final me salio esto...

Imagen

Que gracioso soy [decaio]
javi_xavi escribió:Hola vereis , tengo en mi casa puesta tarima flotante en Haya con dureza 5, pero aún asi con una silla del IKEA de escritorio, esta en concreto...

Imagen

entonces el problema es lógico, me ralla un poco el suelo por lo que he podido fijarme asi que aun estoy a tiempo...

La solucion que vi en un principio fue quitarle las ruedas y ponerle pegatinas para muebles sillas etc acolchadas especiales para no rallar suelos, pero el problema es que al quitar las ruedas la parte del centroes mas larga y toca el suelo, por lo que esa solucion no me sirve....

He visto que en IKEA tienen estas ruedas...

Imagen

Alguien sabe si ese plastico que va recubierto es duro o por lo contrario es blando y asi no rallo la tarima....¿?¿?

Al final me tocará llamar a IKEA y preguntar, pero a ver si alguien tiene lo mismo o lo que sea y me dice si eso es mas blando o que...

gracias!

En Ikea venden unos protectores de suelo que son transparentes, son unos rectángulos bastante grandes (ahora no sabría decirte pero sobre 1m x 1,25m más o menos). Yo tengo uno de esos y mano de santo.

Saludos
El problema es que mi novia no quiere el protector del suelo sobre la tarima... [360º]
Mira, yo tengo una silla que no es de ikea, pero se me rompió una rueda y estuve un tiempo haciendo equilibrios. De visita por Barcelona estuve en Ikea y me pillé un pack de ruedas para sillas de Ikea que son de goma y no hacen casi ruido y no rayan el suelo (en mi casa es marmol).
PuKaS escribió:Mira, yo tengo una silla que no es de ikea, pero se me rompió una rueda y estuve un tiempo haciendo equilibrios. De visita por Barcelona estuve en Ikea y me pillé un pack de ruedas para sillas de Ikea que son de goma y no hacen casi ruido y no rayan el suelo (en mi casa es marmol).

son esas que he puesto en la foto?¿?¿?¿ a ver si acierto!!!
javi_xavi escribió:
PuKaS escribió:Mira, yo tengo una silla que no es de ikea, pero se me rompió una rueda y estuve un tiempo haciendo equilibrios. De visita por Barcelona estuve en Ikea y me pillé un pack de ruedas para sillas de Ikea que son de goma y no hacen casi ruido y no rayan el suelo (en mi casa es marmol).

son esas que he puesto en la foto?¿?¿?¿ a ver si acierto!!!

Si, parecen esas, pero las mias tienen la rueda en gris y el soporte en negro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El protector de suelo que dicen es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44881100

Es bastante util y ademas reduce el ruido que pueda hacer la silla muchisimo.

De todas maneras, creo que las ruedas que te harian falta son estas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/35093200

Son ruedas para suelo duro, asi que van rebestida de una goma para que no suene.

Espero haberte ayudado.
Glamdirg escribió:El protector de suelo que dicen es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44881100

Es bastante util y ademas reduce el ruido que pueda hacer la silla muchisimo.

De todas maneras, creo que las ruedas que te harian falta son estas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/35093200

Son ruedas para suelo duro, asi que van rebestida de una goma para que no suene.

Espero haberte ayudado.

Coño gracias tio!

Imagen

Entonces estas son blanditas para no estropear la tarima...como pone suelo duro... [comor?]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javi_xavi escribió:Coño gracias tio!

Imagen

Entonces estas son blanditas para no estropear la tarima...como pone suelo duro... [comor?]

En teoria, las de suelo duro llevan goma (que no plasticazo) para que no hagan ruido, asi que supongo que para tarima tambien valdran.
Supongo que el tema sera ir a mirarlas a ver pero me pilla un poco lejos....solo para 5 ruedas...irme a murcia desde alicante...buffff preguntare primero en un par de tiendas de muebles cerca de mi casa a ver...igual con suerte tienen ruedas de ese tipo...otra cosa es que tengan el mismo enganche....

otra posibilidad seria encargarselo a unos amigos que van a pasar las vacaciones por alli...ya veremos...
tio un ac5 es practicamente in-rallable,te lo estan rallando,de verdad las ruedas?de todas maneras pasate por Un leroy que tienes ruedas especiales,tambien habia otra historia que se le hechaban a las ruedas,a ver si pregunto :)
javi_xavi escribió:Imagen

Esas son las mias. Y mi silla como no es de ikea pues el enganche como es un poco más fino les puse cinta aislante y apañado [carcajad]
Gracias me estais ayudando de cojones! lo primero que voy a hacer es preguntar en las tiendas de mi barrio a ver si me pueden dar alguna solucion...tampoco les voy a exigir mucho sabiendo que no les he comprado la silla a ellos, pero bueno si me dan alguna solucion, pues de lujo!

Despues el segundo intento me acercare al leroy si acaso....

Y en ultima opcion dejo lo de ir a Murcia...
JKin escribió:
NuSuKi escribió:En el propio ikea venden un protector de suelo que es como una lámina de plástico, para poner la silla encima y que no se arañe. Bueno, supongo que habrá en más sitios del estilo, o en tiendas de mobiliario de oficina, ahí seguro que tienen.

Si te parece barato 30€ por un "salvamanteles grande" :-|
Pa eso cojo un cartón de la calle y lo pongo bajo la silla y listo XD
javi_xavi escribió:Gracias me estais ayudando de cojones! lo primero que voy a hacer es preguntar en las tiendas de mi barrio a ver si me pueden dar alguna solucion...tampoco les voy a exigir mucho sabiendo que no les he comprado la silla a ellos, pero bueno si me dan alguna solucion, pues de lujo!

Vete a alguna ferretería que igual si que encuentras ruedas de goma de las que buscas y te acoplan bien....
Otra solución, si tienes espacio, es recubrir las ruedas con fieltro, como Chapuza-solución temporal te podría valer..., no???
Y la última que se me ocurre es que cambies de novia y te busques a una que le gusten las alfombras [sonrisa] , pero... iigual es demasiado jaleo...
hala, un saludo
GELETE escribió:
javi_xavi escribió:Gracias me estais ayudando de cojones! lo primero que voy a hacer es preguntar en las tiendas de mi barrio a ver si me pueden dar alguna solucion...tampoco les voy a exigir mucho sabiendo que no les he comprado la silla a ellos, pero bueno si me dan alguna solucion, pues de lujo!

Vete a alguna ferretería que igual si que encuentras ruedas de goma de las que buscas y te acoplan bien....
Otra solución, si tienes espacio, es recubrir las ruedas con fieltro, como Chapuza-solución temporal te podría valer..., no???
Y la última que se me ocurre es que cambies de novia y te busques a una que le gusten las alfombras [sonrisa] , pero... iigual es demasiado jaleo...
hala, un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

comenzare la busqueda mañana mismo!
NuSuKi escribió:
JKin escribió:

Si te parece barato 30€ por un "salvamanteles grande" :-|
Pa eso cojo un cartón de la calle y lo pongo bajo la silla y listo XD

Si bueno, y esa es otra, que existe IKEA de primera, segunda y casi tercera división :S
22 respuestas