Problema con silla gaming

¡Buenas tardes! llevo aproximadamente un año con esta silla que pillé en el black friday https://www.coolmod.com/speedblack-seat ... gory_id=12
Mi problema es que veo que el cilindro de gas de la silla me falla, cada vez que me siento noto como que hace un ruido y la silla se baja un pelin. ¿Se soluciona cambiando el cilindro de gas?.

No tengo ni idea de cuanto suelen durar los cilindros y de si a alguien más le pasa, pero un poquito de luz no vendría mal...

PD: Peso 70kg [poraki]
La verdad que por tu peso y el poco tiempo que tiene , no me parece normal esa pérdida. Desconozco esa marca en concreto, pero debería de durarte mucho más.

Yo hablaría con el SAT y le comentaría lo que sucede, y que te manden como mínimo el cilindro de gas y sino que te la cambien por otra nueva.

Un saludo
Deberían abrir un Subforo de mecanica/neumatica xD

Eol forocoches 2.0 xd
A mi me pasó con 4 sillas tipo bar para la cocina que una de ellas te sentabas y al poco se bajaba sola del todo, eso es que no esta cargada del todo o que tiene algo de pérdida de gas, la lleve y me la cambiaron por otra, habla con ellos y que te digan si les basta con que les mandes el cilindro o todo.
Pues ya me han mandado el cilindro. Lo que si noto es que al sentarme se baja un poco de mi propio peso y cuando me siento vuelve a su posición. ¿Es normal?
No recuerdo si me pasaba cuando la compré

Un saludo y gracias!
4 respuestas