Problema con Simcity 4

Hola

Tengo un problemilla con el SimCity 4, y es que cuando a cierta distancia del suelo, muevo la camara, desaparecen ciertos elementos como los jardines y casas [agggtt]

Cuando dejo de mover todo vuelve a la normalidad, pero antes con una GF4 TI4200 no pasaba....Ahora tengo la ATI 9600 PRO....

A alguien mas le pasa???
A que se debe??

P.D. Tengo la version en English...alguien sabe si existe algun parche para cambiar el idioma??
Escrito originalmente por r_coello
Hola

Tengo un problemilla con el SimCity 4, y es que cuando a cierta distancia del suelo, muevo la camara, desaparecen ciertos elementos como los jardines y casas [agggtt]

Cuando dejo de mover todo vuelve a la normalidad, pero antes con una GF4 TI4200 no pasaba....Ahora tengo la ATI 9600 PRO....

A alguien mas le pasa???
A que se debe??

P.D. Tengo la version en English...alguien sabe si existe algun parche para cambiar el idioma??
me uno ala peticion del idioma ;)
Pues a mi tambien me a pasado lo mismo, anteriormente tenia una GF4 Ti 4200 y al mover la camara los edificios no me desaparecian. Ahora tengo una ATI 9600 XT y cuando muevo la camara se van algunos edificios (los pequeños), el trafico, las sombras...
No me molesta mucho porque al volver a dejar la camara quieta se ve todo normal.
Justo detx.....me pasa lo mismo que a ti...y si que es molesto macho... [beer]

P.D. el parche ya lo he encontrado...consiste nada mas en poner un archivo.dat sustituyendo al que esta en la carpeta English y EN PERFECTO ESPAÑOL :-O

A ver si lo encuentro y lo pongo

P.D2 si es ilegal decirmelo [reves]
La pagina en la que ponen muchas mas traducciones es esta

pagina
Lo que no se es si es ilegal...si lo es kitarla...lo siento

Aqui esta el parchePARCHE
lo de los edificios es un problema reconocido de maxis, a mi me pasaba lo mismo (solo afecta tarjetas de ati, yo tengo la 9700), intale el parche que sacaron del juego y lo soluciono

PD: Aparte mejora el rendimiento.
PD2: Los mapas tochos os van flluidos???? en caso afirmativo dime que equipo usas please......
5 respuestas