PROBLEMA con simm Orange!!

No seais agonias, viene en el manual de inicio rápido. Apagas psv (apagas, no bloqueas), metes sim, enciendes Psv y yoigo dando leña.
aykot escribió:No seais agonias, viene en el manual de inicio rápido. Apagas psv (apagas, no bloqueas), metes sim, enciendes Psv y yoigo dando leña.

Pues amigo a mi no me funcionaa... La apago.. Inserto sim de orange.. Enciendooo... Meto el pin... Me sale arriba orange 3G y abro store o navegador y me sale el maldito error NW-2442-2
Simyo funcionando perfecto, he tenido que activar ITINERANCIA para que fuera. Pero una vez activado perfecto y nada irregular en el consumo de saldo
Yo 0 problemas con la sim del modem usb de movistar
Buenas yo flipo ya xd. Resulta que activo intinerancia de datos y me funciona perfectamente y si lo desactivo no funciona.
Hay algún inconveniente en dejar la itinerancia de datos activada si no salgo del país??

Un saludo y espero respuesta!
Erauzkin escribió:Yo 0 problemas con la sim del modem usb de movistar

Que APN has usado. Porque si usas Telefonica.es en lugar de Movistar.es te pueden pasar cobros.
Vale con la sim de orange que tengo en el mobil va bien pero la smart sim que tengo no funciona... A alguien mas le pasa con una smartsim????
alvarions escribió:Buenas yo flipo ya xd. Resulta que activo intinerancia de datos y me funciona perfectamente y si lo desactivo no funciona.
Hay algún inconveniente en dejar la itinerancia de datos activada si no salgo del país??

Un saludo y espero respuesta!

ponte en contacto con tu operador y que te indiquen, por lo que se compañias como yoigo y pepephone necesitan tener activado la itinerancia de datos en españa por que el 90% del tiempo estaras colgado de la red paraguas de movistar, esto me di cuenta al pillar una tarjeta de ellos y ponerla en mi galaxy II libre que no ivan los servicios de datos y al hablar con ellos me comentaron lo de activarlo para usar la red de movistar con la que tiene acuerdo de itinerancia en el territorio español, pero en otras compañias ni idea

nunca esta de mas preguntar total solo teneis que decir que quereis utilizar la red de datos en un telefono libre y te dicen los parametros basicos a activar (ya que los telefonos de compañia suelen tener estas configuraciones ya programadas por defecto)

eso si si estais en una zona fronteriza o viajais fuera de españa ir con ojo con esta opcion
Muchas gracias por tu información, cuando pueda llamare a yoigo a ver que dicen,es que donde vivo yo utiliza cobertura de movistar porque yoigo no me llega, pero bueno e mirado el consumo y de momento no hay nada raro en la factura así que me quedo más tranquilo.

Un saludo y gracias. [+risas]

Pd : El rayman es brutal [barret] [barret]
Buenas !!

Alguien que tenga Euskaltel (estoy usando el pintxo de la Euskal Party), me puede decir POR FAVOR [buuuaaaa] como lo tiene configurado [angelito] [angelito] !!! Es que estoy desesperado y ya no se que hacer :( :(.

Muchissssssimas gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien que tenga Euskaltel (estoy usando el pintxo de la Euskal Party), me puede decir POR FAVOR [buuuaaaa] como lo tiene configurado [angelito] [angelito] !!! Es que estoy desesperado y ya no se que hacer :( :(.

Muchissssssimas gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru

No se si te servirá de ayuda pero prueba en activar itinerancia de datos a mi solo me funciona así.
Pruebalo y me cuentas.

Un saludo.
En mi caso tengo ono movil y si no activas la itinerancia no funciona porque en este caso no se refiere al roaming sino que en realidad usa la red de otra compañia en este caso movistar para conectarse, es decir , si ono tuviese su red propia no haria falta activar la casilla para que funcionase , espero haberme explicado bien , un saludo
alvarions escribió:
No se si te servirá de ayuda pero prueba en activar itinerancia de datos a mi solo me funciona así.
Pruebalo y me cuentas.

Un saludo.

Buenas !!

Pues si, ha sido poner eso y todo ok :). Increible !!!

Un saludete y muchisimas gracias alvarions !!

Txurru.
Entonces conectando itinerancia funciona?
Es k me la pillo en un par días y el 3G estaría muy bien
Soy de Orange k tal va por ay con los de Orange
Confirmado que con la opcion Itinerancia de datos a mi me funciona con Simyo. Me estaba empezando a oler conspiraciones entre Robafone-Sony jajaja!!! Y ya que estamos, cuando alguien sepa y este seguro de la historia del Wipeout que lo postee por favor. Aun no he metido ni la sim de Vodafone.
Yo estoy a la espera de que me lo den ya que algunos tenemos problemas con el IMEI, simplemente vas a esta dirección http://vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita te diriges a bajo donde te pide introducir el IMEI y a esperar que tengas suerte y te salte el código.

Matizo que no hace ni fata que saques la tarjeta de vodafone según me han informado en el hilo correspondiente es un regalo para todos los que nos compramos la vita 3g , eso si la única especificación es que tienes que tener ilustrada vodafone en la caja de vita.
Si es asi prueba suerte y si no te tendrás que esperar a que solucionen los IMEI que dan error como el mio xd.
Para que sirve la opción itinerancia de datos?
rayuny escribió:Confirmado que con la opcion Itinerancia de datos a mi me funciona con Simyo. Me estaba empezando a oler conspiraciones entre Robafone-Sony jajaja!!! Y ya que estamos, cuando alguien sepa y este seguro de la historia del Wipeout que lo postee por favor. Aun no he metido ni la sim de Vodafone.

Como te comenta un compañero, vas a la página de vodafone, y abajo a la derecha sale para poner el IMEI. Lo pones, le das a seguir, y te sale en el mismo sitio un código. Lo metes en la tienda, y ya tienes el juego (tras una pequeña descarga de giga y pico).

Ahora, parece que hay gente que ha tenido problemas con el IMEI que no se la reconoce o algo así.
he leido el hilo y para que conste la mia es una tarjeta de vodafone que viene con el pack y me sale el mismo error.

hay que hacer algo con esa sim para que funcione? por lo que me han dicho en el foro de vodafone, poniendola tienes 3 meses gratis con un total de 1 gb de descarga....

sabeis algo? que hago para que me vaya¿?

EDITO:

he probado la tarjeta del iphone que es de movistar y arranca, funciona y navega, es mas me sale en vez de 3g, (H) en la parte de arriba con lo cual tengo la maxima velocidad y cobertura

manda huevos la mierda sim de vodafone.

insisto hay que hacer algo?
Erauzkin escribió:Para que sirve la opción itinerancia de datos?

Itinerancia de datos la utilizan normalmente compañias como yoigo,symio,tuenti, estas se caracteriza por no tener red própia sinó que la comparten con las 3 grandes.

Te pongo un ejemplo: Yo tengo yoigo y yoigo dónde vivo no tiene cobertura, como esta compañia tiene un acuerdo con movistar utilizo la red de movistar donde la de las otras compañias no puedan abarcar.
Por eso tienes que activar la itinerancia de datos si no estas en las 3 grandes, porque muchas de ellas tiene acuerdos de cobertura con las citadas anteriormente.

Un saludo y espero haberte ayudado.
69 respuestas
1, 2