PROBLEMA con simm Orange!!

Buenas!

Habéis probado los que tenéis Wifi/3G de poner alguna otra simm que no sea vodafone? Porque pongo la copia de simm que hice de Orange (esa copia es aquella promocion de mantener 2 simm activas) y la vita me la reconoce y tal poniendo arriba Organe (3G), peeeeeeeeeeeeero, quiero ir al navegador... a la store... ver amigos conectados... y me sale un error diciendo que no hay conexion? Alguna solucioon??? :S
Bloodmarks escribió:Buenas!

Habéis probado los que tenéis Wifi/3G de poner alguna otra simm que no sea vodafone? Porque pongo la copia de simm que hice de Orange (esa copia es aquella promocion de mantener 2 simm activas) y la vita me la reconoce y tal poniendo arriba Organe (3G), peeeeeeeeeeeeero, quiero ir al navegador... a la store... ver amigos conectados... y me sale un error diciendo que no hay conexion? Alguna solucioon??? :S

¿Has configurado el APN de Orange?
Elnef escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas!

¿Has configurado el APN de Orange?

Me salen dos... uno que pone internet y otro orangeworld... e probado los dos y sigue sin ir :( [+furioso]
Me pasa lo mismo con una sim de Simyo, aparentemente está todo ok, APN correcta. Reconoce el operador, 3g y cobertura, pero no conecta ni al store, ni al navegador. ¬_¬
pffffff... eso me huele fatal... esos de vodafone habran pillado la exclusividad?? :O
A mi mepasa igual con una sim de yoigo me lo pilla todo pero a la hora de conectar tachan error ?? [mad]
No me acojoneis de esta manera! Se supone que es libre no? [mad]
Licen escribió:No me acojoneis de esta manera! Se supone que es libre no? [mad]

Pues de momento se a probado con Orange.. simyo y yoigo... y ninguna de las 3 funciona...
Acojonado estoy yo que me la pilla y me dice que es de yoigo y el nombre apn correcto y zasca error xd

Error: NW-2029-3 eso es lo que me sale.
Habéis mirado el manual de instrucciones a ver si pone que hay que toquetear algo?Seguramente esté por defecto que detecte vodafone, pero se podrá cambiar...
He configurado el operador y el APN manualmente, y tampoco va ¬_¬
Nos han timado que hijos de puta xdd
Torkia escribió:
Licen escribió:Habéis mirado el manual de instrucciones a ver si pone que hay que toquetear algo?Seguramente esté por defecto que detecte vodafone, pero se podrá cambiar...

He configurado el operador y el APN manualmente, y no va ¬_¬

Lo mismo e hecho yo y sigue exactamente igual... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Encerrona de Vodafone?esto es importante, porque me pilllaría la wifi mañana si esto es así }:/
Me pasa lo mismo con una de Pepephone, a ver que explicación nos dan...
¿Qué me estáis contando? Que yo iba mañana por mi consola 3G a Carrefour. Si se confirma que no es libre le dan por culo al 3G.

Una duda. Cuando metéis la tarjeta ¿Os pide el pin?
pero no es libre, no entiendo publicidad engañosa.
Elnef escribió:¿Qué me estáis contando? Que yo iba mañana por mi consola 3G a Carrefour. Si se confirma que no es libre le dan por culo al 3G.

Si.. no pide el pin de la sim
Elnef escribió:¿Qué me estáis contando? Que yo iba mañana por mi consola 3G a Carrefour. Si se confirma que no es libre le dan por culo al 3G.

Si que me pide el pin y me reconoce hasta mi operador pero al conectarte zasca.
alvarions escribió:

Si que me pide el pin y me reconoce hasta mi operador pero al conectarte zasca.

Entonces no creo que sea problema de que no sea libre. Un movil que no es libre, al meterle la tarjeta de otro operador no deja ni introducir el pin.
Es libre, si no no reconocería las demás tarjetas. A lo mejor hace falta una tarifa especial u otro tipo de apn para la Vita.
Puede que lo hayan capado de alguna manera?Sería libre pero capada con lo que estaríamos en las mismas.
Si reconoce la SIM y tiene cobertura significa que es libre, ahora el problema está en que deje conectarse o no con esas tarjetas.

Habria que saber si alguien con una tarjeta Vodafone también tiene esos problemas, o le funciona perfectamente.

Salu2
Er_Garry escribió:Si reconoce la SIM y tiene cobertura significa que es libre, ahora el problema está en que deje conectarse o no con esas tarjetas.

Habria que saber si alguien con una tarjeta Vodafone también tiene esos problemas, o le funciona perfectamente.

Salu2

Yo mañana cuando tenga la mía pruebo con mi Vodafone y les cuento, con que tarjetas SIM están probando, con la de un móvil no?¿ creo que tiene que ser la de un módem no?¿
Calma compañeros,aqui unos con tarifa delfin 30 de orange,y rulando perfectamente el 3g,navegador ok,ps store ok.
Near no me conecta en 3g.........
devilty escribió:Calma compañeros,aqui unos con tarifa delfin 30 de orange,y rulando perfectamente el 3g,navegador ok,ps store ok.

Has tocado algo del menú?
devilty escribió:Calma compañeros,aqui unos con tarifa delfin 30 de orange,y rulando perfectamente el 3g,navegador ok,ps store ok.

Solo la has insertado y ya esta??
Licen escribió:

Has tocado algo del menú?

Problema de configuración entonces....jejej... :) :) :) :) Ilústranos y muéstranos exactamente los pasos que seguiste para configurar la tarjeta SIM o podrías poner un TUTO en la WIKI
Acabo de editar porque el near no va,y si solo la he metido,he metido el pin y he dado conectar a orangeworld.
No se si habra algun problema con near ahora,porque por wifi en casa me iba hace un rato.
he probado con una sim de vodafone y va a la primera, pero con la de simyo no }:/
Torkia escribió:he probado con una sim de vodafone y va a la primera, pero con la de simyo no }:/

Vodafone al poder!!! Me da que las demás compañías no han modificado bien su red para la consola por lo que habrá que configurar manualmente puertos o algo para esta. Calma que se solucionará jejej... :) :) :)
Me sigue oliendo mal, la unión vodafone-sony es muy peligrosa xD
No basta con seguir la guia de configuración del operador? Por ejemplo:
Internet móvil
Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:

Conmutación de paquetes (PS)
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado
dsantos escribió:No basta con seguir la guia de configuración del operador? Por ejemplo:
Internet móvil
Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:

Conmutación de paquetes (PS)
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

He configurado esos datos a mano y al parecer todo queda ok. Aparece la cobertura el operador y la frecuencia 3G, pero a la hora de conectar, no va.
Mmm, no se si tendras que seleccionar el punto de acceso para el navegador o algo asi... Muy a mi pesar aun no tengo ps vita para bichear!!! [buuuaaaa] Mi más sincera envidia para todos los afortunados... [babas]
Espero que os chute pronto, porque sería un p*tadón gordísimo... :O
Por curiosidad, ¿habéis activado vuestras SIMs previamente con el operador?

Ya sabéis, lo típico de hacer una llamadita nada más estrenar teléfono, para que la compañía "de el alta" a ese número de móvil nuevo que acabas de estrenar.

Al menos con Simyo, hay que hacer ese paso previo según tengo entendido (no puedo asegurarlo pq tengo la SIM pero aún no la consola).

No os flipéis con conspiraciones de Vodafone, que la consola es libre y eso es seguro (de lo contrario, se arriesgan a demandas y devoluciones masivas del modelo 3G).
La sim está activada y probada en un móvil, y funciona para voz y datos.

Saludos.
Torkia escribió:La sim está activada y probada en un móvil, y funciona para voz y datos.

Saludos.

Yo igual k el compañero todo activado y sin problemas en el movil .
Contestando desde ps vita mediante wifi xd
No se quien decia k el navegador era malo, va bastante bien.
que raro ami la de yoigo si me va
una curiosidad que pasa con unas tarjetas vodafone en mi vita, con una sim con tarifa de voz y datos funciona todo ok, con otra tarjeta vodafone esta solo con tarifa de voz (aunque en el movil te deja navegar eso si pegandote una clavada despues en la factura por no tener tarifa de datos) en la vita no deja navegar aun usando la misma configuracion que con la sim anterior

alguno tiene un par de tarjetas para corroborarlo, los que no os funciona teneis tarifa de datos contratada?
La que me funciona en la vita de vodafone, que es del movil, tiene una tarifa de datos contratada. La de simyo no tiene tarifa plana contratada, es por consumo. Pero no debería afectar, la única diferencia es a la hora de cobrar, los datos en ambas están activos.
Saludos
Pregunta tonta

A los que no os rulan otras compañías habéis pedido el código del Wipeout 2048 que regala Vodafone? Como hay que dar el imei, tal vez "a cambio" del juego os capan la consola...
Después de reiniciar la consola, y repetir las configuraciones, ha funcionado [risita]
Lo más raro es que no he cambiado ningún parámetro de configuración ¬_¬
jomjom escribió:Pregunta tonta

A los que no os rulan otras compañías habéis pedido el código del Wipeout 2048 que regala Vodafone? Como hay que dar el imei, tal vez "a cambio" del juego os capan la consola...

sin problemas, simplemente meti la sim con la consola apagada y ya rulaba (yoigo)(euskaltel)
Y os funciona near por 3g????porque a mi no me va,no me encuentra posicion.
A ver si no va a funcionar esto como las blackberrys,

Vereis pese a que tengais una tarifa de datos contratada, no tiene por que funcionar en todos los dispositivos de datos que hay en el mercado, vease el caso
en vodafone yo activo una tarifa Pro @M a un cliente y la usa para un Samsung galaxy SII y le va sin problemas, este se le averia e introduce su tarjeta en una blackberry 9300 y no le funcionan los datos pues no está activo el nodo Blackberry en su tarifa (que aunque es gratuito hay que avisar a la compañia de que te lo active o sino no habrá itinerancia para la blackberry) no se si me habeis comprendido pero es muy probable que la VITA posea un sistema similar al de blackberry y nokia Lumia que son "ESPECIALES" por no decir pejigeras.

Lo primero de todo antes de echar pestes de Sony o vodafone os aconsejo que llameis a vuestro operador y os informeis de si es necesario activar algun plan de datos tipo blackberry pues va por medio de un puente obligatorio ya que la información de red a cifrada 100% todo el tiempo.
Las vitas son libres todas, de no serlo no tendriais cobertura 3G con cualquier tarjeta de operador. Por casualidad los que os funciona con otras compañias teneis duplicados de tarjetas para blackberrys ? O son de datos simples? compartiis con smartphones android? Windows phone? etc... todos esos datos son importantes pues os dará la respuesta de por que a unos les funciona con la misma configuración y a otros no.
A mi me funciona tarifa delfin 30 orange con movil android sonyericsson arc s,menos el near que no se si es porque no pilla señal estando en casa.
Habra que probarlo en la calle.
jomjom escribió:Pregunta tonta

No me jodas que te capan la consola al descargar el wipeout? Jodeeeeeer que yo soy de orange me cago en la putaaa
69 respuestas
1, 2