problema con sims 2

Hola:
Tengo los sims 2 pero no em deja construir nada sobre un solar.
No me deja poner paredes ni suelo, mi nada de nada, solo me deja poner objtos peor al no ahber casa no tiene sentido.
Lo demas me funciona bien.
¿Alguien me puede decir si es que ha cambiado la forma de contruir o tengo q hacer algo?
Gracias
pulpo23 escribió:Hola:
Tengo los sims 2 pero no em deja construir nada sobre un solar.
No me deja poner paredes ni suelo, mi nada de nada, solo me deja poner objtos peor al no ahber casa no tiene sentido.
Lo demas me funciona bien.
¿Alguien me puede decir si es que ha cambiado la forma de contruir o tengo q hacer algo?
Gracias

Tienes 3 opciones:

A) Comprarte los sims original

B) Esperar a que salga un parche que haga que vaya en condiciones

C) Ajo, agua y resina (A joderse, a aguantarse y a resignarse)

PD- Si que va el modo construir en el original, el problema es del crack

Fdo- An0n1m0
a mi me pasa lo mismo pero a diferencia de ti el juego me va de puta madre, lo probe en casa de otro colega y le pasa tambien.Alguien sabe como arreglar eso.

gracias
A mi me funciona bien mi copia de seguridad :D

Si alguno quiere saber mas ----> MP

Saludos
Te añado la opción D) Montar la imagen con Alcohol y hacerlo funcionar desde el disco duro ;)
Hello.

Antes de poner paredes, etc.. teneis que construir CIMIENTOS.

Si teneis problemas miraos el tutorial NUEVOS ELEMENTOS DE CONSTRUCCION (o algo asi).

Ta luego!
No es eso, porque tampoco deja plantar y demas...
Pues entonces casi seguro es el crack pa la copia de seguridad.
Knight escribió:Pues entonces casi seguro es el crack pa la copia de seguridad.

Yep, porque aún así, tu puedes construir casas sin cimientos... Lo de los cimientos solo sirve para hacer luego un porche... (al estar a un nivel más elevada la casa, necesita escaleras)

La opción D es la mia, pero también grabando la imagen

Fdo- An0n1m0
Pero si es problema del crack para la copia de seguridad, lo del alcohool tampoco funcionara ¿no? Supongo q al arrancarlo el crack seguira funcionando mal.
¿Me podeis decir donde conseguir un crack q funcione bien?
Gracias
9 respuestas