Problema con Sims 3

Buenas gente, escribo para ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con los Sims 3. Ha sido uno de los regalos para mi hermana de "Papa Noel" y bueno hemos intentado instalarlo y por lo que he visto se instala bien, el problema es cuando estas en la pantalla que ya te dice si quieres jugar, que al darle al signo de play dice que no se puede inicializar el juego y el PC se reinicia, luego ya no pasa mas pero el sistema me dice que se ha recuperado de un error grave y sigue sin abrirse. Yo como soy mas de la PS3 y la WII y de pc no tengo ni idea, he visto que en la caja del juego ponia pc dvd/MAc no sabia si es que era una version para cada sistema operativo y el chico de la tienda les dio a mis padres uno que no era para windows.

Espero que alguien me pueda ayudar, la chiquitina tenia muchas ganas de jugar y se ha quedado sin poderlo hacer.

Feliz navidad a todos y gracias de antemano. :p
Hola estoy en lo mismo que tu soy mas de ps3 y xbox 360 y wii pero entiendo algo de este mundillo del PC te voy a ayudar xD!...
Lo primero ante nada es como es tu pc si tiene suficiente potencia para catar con el juego o as una limpieza de tu pc es desir FORMATEALO si kieres,,,,tambien puedes probar antes el sims 2 haber si te cuedra el juego en tu pc....
dime como es tu pc y te ayudo mas es que no me as dicho suficientes datos :) :)

Feliz navidad amigo mio...
salu2
1 respuesta