Veréis tengo una RX 580 de 8GB (la de mi firma) y los drivers Adrenalin 18.3.4, que son los últimos disponibles, pues bien se supone que en esta gráfica al ser arquitectura Polaris debería funcionar bien la Sincronización mejorada de los drivers, y estar como si la v-sync no estuviera activada pero sin Tearing, pero no es así, y no sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mí por tener algo mal. Este problema en los juegos me jode la verdad, pero activo la v-sync y ya está, la cuestión es que en emuladores como CEMU y Citra, al jugar BotW y OfT por ejemplo, debo desactivar sí o sí la v-sync, porque si la activo elimina el tearing pero reduce mucho los fps y van inestables, en cambio al desactivarla van perfectos, el problema es que el tearing es bastante evidente y claro, molesta, y si activo la Sincronización Mejorada se elimina el tearing pero funciona igual de mal que si activara la v-sync de toda la vida, cosa que con la GTX 1060 de 6Gb no me pasaba la verdad (usando la sincronización rápida, que iba perfecta). Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar o resolver la duda, gracias de antemano
.