Problema con sincronizacion vertical

Hola.Pues resulta que tengo un pc con rx 6800 conectado a una sony bravia x90j.
Cuando juego a 1440 el v-sync funciona correctamente,pero si juego a algún juego antiguo a 4k resulta que el v-sync me lo capa a 30 fps en esa resolución.La tele es de 120 Hz conectada por hdmi 2.1.
¿Alguien sabe lo que pasa?.Gracias.
Edito:No me pasa en todos los juegos pero si en la mayoria.
Yo tengo exactamente la misma pero en 85'' , he tenido hace poco una 6950xt y no tuve problema alguno

Repasa las opciones del panel de Radeon sobretodo el Radeon chill a ver cómo lo tienes
ditifet escribió:Yo tengo exactamente la misma pero en 85'' , he tenido hace poco una 6950xt y no tuve problema alguno

Repasa las opciones del panel de Radeon sobretodo el Radeon chill a ver cómo lo tienes

Lo tengo todo bien,en principio.Lo curioso es que en algún juego si que funciona,pero en la mayoría no.No hay quien lo entienda. XD
Tal vez el problema sea el tipo de cable HDMI que usas. Si no me equivoco 4k a 30fps es del tipo 1.4.

Para 4k a 60 creo necesitas el 2.0 y para 4k 120 el 2.1.

Siempre ha habido polémica con cables que supuestamente teniendo una certificación de un tipo, no daban todo...

Yo probaría a usar algún otro cable...
hellcyb escribió:Tal vez el problema sea el tipo de cable HDMI que usas. Si no me equivoco 4k a 30fps es del tipo 1.4.

Para 4k a 60 creo necesitas el 2.0 y para 4k 120 el 2.1.

Siempre ha habido polémica con cables que supuestamente teniendo una certificación de un tipo, no daban todo...

Yo probaría a usar algún otro cable...

dicker31 escribió:Hola.Pues resulta que tengo un pc con rx 6800 conectado a una sony bravia x90j.
Cuando juego a 1440 el v-sync funciona correctamente,pero si juego a algún juego antiguo a 4k resulta que el v-sync me lo capa a 30 fps en esa resolución.La tele es de 120 Hz conectada por hdmi 2.1.
¿Alguien sabe lo que pasa?.Gracias.
Edito:No me pasa en todos los juegos pero si en la mayoria.

Entiendo que ya lo tiene con un cable 2.1

Además si fuera el cable no le irian bien unos juegos si y otros no

Es raro lo que le pasa, que pruebe de una instalacion limpia de drivers borrando con DDU antes, para mi que es problema de software o drivers
¿Con que juegos sucede? Quizás sea cuestión de que el juego (habla de juegos antiguos) no soporte mayor tasa de frames a esa resolución.
Gracias a todos.Con juegos antiguos me refiero a juegos de 3 o 4 años o mas o no muy exigentes.Los punteros actuales no los puedo poner a 4k por falta de potencia.Pues me sucede con casi todos.excepto alguna excepción como The Devil in Me o F1 2021 que funciona bien.Shadow of the tomb radider me lo capa a 30fps,dead space 2 tambien,far cry 5 también,etc...
6 respuestas