Problema con Sing it star

Hola,

he leído mucho sobre el tema pero no me aclaro. Tengo la consola con wiikey2 y nunca he necesitado nada mas para que funcionase todo lo que le hechaba. El caso es que ahora estoy probando los sing it star y me piden una version muy inferior de la que tengo (habla de 3.2 o inferior). No se cual seria la opcion mas facil (o menos dañina) para poder downgradear mi wii, o si con un software en una sd podria conseguir arrancarla momentaniamente para jugar a esos tipos de juegos (lo siento, no tengo ni idea).

Gracias de antemano
ein? lo ke dices no tiene ningún sentido, desde cuando es necesario downgradear para poder jugar a un juego?
cerdiyo escribió:Hola,

he leído mucho sobre el tema pero no me aclaro. Tengo la consola con wiikey2 y nunca he necesitado nada mas para que funcionase todo lo que le hechaba. El caso es que ahora estoy probando los sing it star y me piden una version muy inferior de la que tengo (habla de 3.2 o inferior). No se cual seria la opcion mas facil (o menos dañina) para poder downgradear mi wii, o si con un software en una sd podria conseguir arrancarla momentaniamente para jugar a esos tipos de juegos (lo siento, no tengo ni idea).

Gracias de antemano

Estas equivocado.
Sigue al pie de la letra este tutorial y verás que el juego funciona a la perfección.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Hola comepiedras,

la verdad es que miedo me daba ponerme a tocar cIOS y cosas de estas, pero con este pedazo de tutorial!! Gracias por tu respuesta y rapidez. He seguido todos los pasos, y cuando ya estaba en el ultimo donde utilizas el Pimp My Wii, a la hora de ponerse a instalar todos los ios me pone en todos "failed cannot load tittle" y "error getting title".
Sabes que puede haber salido mal?
cerdiyo escribió:Hola comepiedras,

la verdad es que miedo me daba ponerme a tocar cIOS y cosas de estas, pero con este pedazo de tutorial!! Gracias por tu respuesta y rapidez. He seguido todos los pasos, y cuando ya estaba en el ultimo donde utilizas el Pimp My Wii, a la hora de ponerse a instalar todos los ios me pone en todos "failed cannot load tittle" y "error getting title".
Sabes que puede haber salido mal?

Problema con la conexión a internet o de los servidores, seguramente.
Prueba a hacerlo offline como se indica en ese hilo, es más coñazo, pero va mejor. Si no, tendrásque usar otra aplicación, como Dop-Mii.
Por otra parte, las dudas que vayas teniendo en el proceso del tutorial, postealas en el tutorial, para que esté todo más organizado y alguien con tu misma duda pueda encontrar la solución facilmente.
Hola,

el caso es que lo hice offline!! He leido por ahi que el NUSD que se usa para hacer todos los WAD tiene un bug para WinXP, y te deja todos los WAD con diferente nombre, de ahí que yo no supiese como renombrar los WAD como decia el tutorial. Imagino que vendra de ahí el problema, aunke no se como solucionarlo.

De igual forma gracias por todo

el caso es que lo hice offline!! He leido por ahi que el NUSD que se usa para hacer todos los WAD tiene un bug para WinXP, y te deja todos los WAD con diferente nombre, de ahí que yo no supiese como renombrar los WAD como decia el tutorial. Imagino que vendra de ahí el problema, aunke no se como solucionarlo.

De igual forma gracias por todo

Si no les pones el nombre correcto no funcionará.
En el tutorial tediceque nombre ponerle y además enlas últimas hojas hay varios usuarios contu mismo problema que comentan como hay querenombrar.
Hola,

al final he logrado hacerlo via online. No se si me falta algo porque introduzco el dvd del juego Sing It Star y me sigue dando error. Lo intento desde el canal disco, no se si hay que hacerlo desde otro lado. Me falta algo?

Alguien me puede ayudar?
Tengo k instalar Backup Launcher o algun programa para iniciar el juego desde allí?

al final he logrado hacerlo via online. No se si me falta algo porque introduzco el dvd del juego Sing It Star y me sigue dando error. Lo intento desde el canal disco, no se si hay que hacerlo desde otro lado. Me falta algo?

Alguien me puede ayudar?
Tengo k instalar Backup Launcher o algun programa para iniciar el juego desde allí?

Hablas de original o de copia? Tienes chip? Bloqueas las actualizaciones de alguna manera?
Lo ideal esque con Geckoo OS (ultima version) dejes que el original actualice lo que haga falta, después de eso, ya está.

Por otra parte, para jugar truchas desde canal disco necesitas parchear (con PMW o Dop-IOS o DOP-Mii, por ejemplo) el IOS del SM y el IOS que use el juego en cuestión.

BL y similares están obsoletos, hoy en dia, si quieres softmods, usa uLoader o neogamma.
Muchas gracias otra vez. He instalado el Gecko OS y he conseguido arrancar el juego. Ahora el palo me viene que compré dos micros PEGA Wireless y no tengo manera de que los reconozca con ningun juego. Pero bueno, aparte de eso, me siento satisfecho por todo lo conseguido y aprendido.

Gracias por el trabajo que realizais, los tutos geniales que haceis, y por tu atención y soluciones Comepiedras
cerdiyo escribió:Muchas gracias otra vez. He instalado el Gecko OS y he conseguido arrancar el juego. Ahora el palo me viene que compré dos micros PEGA Wireless y no tengo manera de que los reconozca con ningun juego. Pero bueno, aparte de eso, me siento satisfecho por todo lo conseguido y aprendido.

Gracias por el trabajo que realizais, los tutos geniales que haceis, y por tu atención y soluciones Comepiedras

Con los micros no hay mucho que hacer. Uso los originales que te vienen con el juego.

Hay muchos micros en el mercado que funcionan pero de forma deficiente. Por ejemplo, no reconocen igual la voz o algo muy tipico es que, aunque tienes dos micrófonos, lo reconoce como uno solo (y asi los juegos no te dejan jugar a nada de multiplayer), vamos, que no te complicas, usa los que te vinieron con los juegos y listo.
Ya veo ya, no tenia experiencia en usar microfonos en la wii. He leido k bastante gente busca microfonos inhalambricos para la wii. Ahi una recomendación, compré 2 de los PEGA Wireless, he conseguido que funcionen. Al que le interesa le recomiendo que NO LOS COMPRE, ya que la frecuencia que usa cada microfono es la misma, por lo tanto aunke tengas dos con los receptores wireless conectados a un hub, los dos microfonos se solapan en el mismo receptor, por lo tanto no es posible jugar a multijugados. Falta comentar la de interferencias que cogen estos trastos, que siendo microfonos imaginaros los pitidos de acople que oyes todo el rato, imposibles de quitar. Vaya, imposible operar con ellos. Mi recomendación por experiencia, comprarlos por cable y dejaos de inventos.

Saludos
11 respuestas