a ver yo no soy rambo, he pasado el pimp my wii 2.11 a unas 30 consolas, en varias me ha salido error y si no ha sido ha sido a la segunda, ha sido a la tercera, pero por mis cojones q ha entrado, si no tas puesto pulsa la 1a opcion, hacer prueba y arreglar errores, pulsa todo a y a tomar por culo, entrar entra, da igual si tienes el uloader q el neogamma, el pimp con internet te lo deja to al pelo, hasta parchea mas de la cuenta, aqui hay gente q dice q es innecesario, ok, pero malo no es pq ya no hace falta hacer downgrade, enchufa el puto wifi, no te des por vencido y si no es a la primera es a la segunda, pero te debe entrar todo, a mi en 2 ocasiones se me ha ido la luz con la suerte de q estaba en download, no en install y no ha pasado nada, eso si para pasar el pimp my wii 2.11, mete una sd para q haga de buffer mientras descarga lo q vas a instalar, yo con todas uso una de 256mb y del carajo.
pimp my wii 2.11 tarjeta sd, 1a opcion y a todo pulsa a hasta q no te salga un error y ya ta, los de wakinoko, los de hernes y to al pelo, listo microfonos.
salu2 y q te traigan los reyes un micro y cabron.....uyyyyyhhhh....perdon.....carbon
salu2...feliz año pa to la peña de eol.