Problema con SING IT y Microfono Logitech

Hola compañeros lo primero saludaros a todoa/as los compañeros del foro, desearos unas felices fiestas y Salud. Pues es mi primera vez en este foro. Y ahora voy a la pregunta que me trae loco.
La wii esta actualizada a 4.3E con wiikey 2 tambien actualizado a 1.3 si no mal recuerdo.
El juego de sing it high school musical es original y el microfono es el que venia con el juego.
Hace tiempo que funcionaba perfectamente y ayer lo fue a poner mi hija y no detecta el micro. El juego se lanza perfectamente desde el canal disco pero llega un momento que no lo reconoce y no se puede seguir. He leido bastente sobre el canal homebrew y sobre cios y me quedo flipao porque no entiendo nada. Total que se habla de tantas cosas que no me queda claro lo que hay que instalar o lo que hay que hacer para que funcione el dichoso micro. Y si hay que instalar algo me pudieseis decir con que tutorial, es que soy torpecillo y necesito tutoriales. Gracias

PD. He instalado el homebrew channel y le he pasado el pimp my wii 2.11, el cual no ha hecho nada o creo yo que no ha hecho nada. Y lanzando el juego desde HBC tampoco consigo que me detecte el micro. Me podeis ayudar por favor.
Gracias
Hola compañeros. He vuelto a pasar el pimp mii wii y ha hecho bien su trabajo. Pero el microfono sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Gracias
Seguro que es alguan tonteria lo que te falta.
Hola compis, he instalado el cIOSX_rev19, el cIOS202,222,223 y/o 224 de Hermes, el neogamma, y sigue sin detectarme el microfono. Que puede ser?
Como se configura el neogamma?
Gracias
metele la rev20b y los cios version 5.1 de hermes y no tendras problema, recuerda q el micro debe de ir en el usb de la izquierda si la miras por detras, el de la derecha es para conectar pendrive o hd externo.

salu2

si quieres conectar 2 micros pillate un hub y ahi metes los dos

salu2
Ok ingolito, lo voy a probar pero ya he perdido la esperanza...
Gracias ya te diré algo.
Bueno pues ya lo he probado y he instalado el rev_20b y al instalar el cios version 5.1 de hermes me da un error y no me deja. Le he ido a pasar el pimp mii wii y tambien se queda bloqueado en una pantalla negra con muchos numeros( DUMP CODE ) pone encima de los numeros.
Cada vez peor. No se si desinstalarle el uloader, el neogamma y dejarla por imposible.
Que puedo hacer, como puedo pasarle el pimp mii wii y que por lo menos se quede cada cosa en su sitio.
Gracias
a ver yo no soy rambo, he pasado el pimp my wii 2.11 a unas 30 consolas, en varias me ha salido error y si no ha sido ha sido a la segunda, ha sido a la tercera, pero por mis cojones q ha entrado, si no tas puesto pulsa la 1a opcion, hacer prueba y arreglar errores, pulsa todo a y a tomar por culo, entrar entra, da igual si tienes el uloader q el neogamma, el pimp con internet te lo deja to al pelo, hasta parchea mas de la cuenta, aqui hay gente q dice q es innecesario, ok, pero malo no es pq ya no hace falta hacer downgrade, enchufa el puto wifi, no te des por vencido y si no es a la primera es a la segunda, pero te debe entrar todo, a mi en 2 ocasiones se me ha ido la luz con la suerte de q estaba en download, no en install y no ha pasado nada, eso si para pasar el pimp my wii 2.11, mete una sd para q haga de buffer mientras descarga lo q vas a instalar, yo con todas uso una de 256mb y del carajo.
pimp my wii 2.11 tarjeta sd, 1a opcion y a todo pulsa a hasta q no te salga un error y ya ta, los de wakinoko, los de hernes y to al pelo, listo microfonos.

salu2 y q te traigan los reyes un micro y cabron.....uyyyyyhhhh....perdon.....carbon

salu2...feliz año pa to la peña de eol.
Hola ingolito, pues ya lo he pasado todo y sigue sin detectarme el puto microfono.
Creo que me daba error por culpa de internet. a veces se cuelga y no tengo internet por unos minutos. He hecho lo que me has dicho al pie de la letra y sigue igual. Ni entrando con uloader con el cIOS 223 o 224 me detecta el micro. Ya no se que hacer.
Gracias
algun pequeño detalle se te olvida...
A ver si va ser el Microfono Logitech que esta defectuoso.
9 respuestas