Problema con Singstar ( Todos )

Puedo cantar y eso pero con algunas opciones tipo repetir cancion se me queda en negro y hasta luego

Es asi o puede ser por mi payload ? ( es el del psfreedom , de nexus one ) He leido por ahi por ej en el dance de cambiar el eboot y tal pero nada , por que me pasa en todos
pon Patch con L1 en el Open Manager y resuelto tu problema!!
Matrox escribió:pon Patch con L1 en el Open Manager y resuelto tu problema!!

Es eso seguro? Pero mi payload dice que no es compatible jaja
Yo pensaba que con este payload valia ( el problema del f1 etc de los mandos por ej esta solucionado )

Totalmente desacuerdo con tu "solución"...

100% de acuerdo.
Yo tenia que reiniciar la ps3 después de cada canción(que coñazo).
Tan pronto sacaron lo del L1 patched mode jamás me volvió a ocurrir.
Sevilla FC escribió:Puedo cantar y eso pero con algunas opciones tipo repetir cancion se me queda en negro y hasta luego

Es asi o puede ser por mi payload ? ( es el del psfreedom , de nexus one ) He leido por ahi por ej en el dance de cambiar el eboot y tal pero nada , por que me pasa en todos

Hola, yo tambien tengo un Nexus One y con el recovery PsfMod puedo jugar al singstar dance sin problemas.
si probarais con el singstar mecano o el de abba , ni parche ni nada de nada , se queda oscuro.

los demas perfecto.
navarro7 escribió:
Sevilla FC escribió:Puedo cantar y eso pero con algunas opciones tipo repetir cancion se me queda en negro y hasta luego

Hola, yo tambien tengo un Nexus One y con el recovery PsfMod puedo jugar al singstar dance sin problemas.

Y que payload usas?
Sevilla FC escribió:Y que payload usas?

siempre cargo el "default_payload_3_41.bin" que esta basado en el PL3 de kakaroto.
Un Saludo y Feliz Navidad
Yo en mi magic he usado un recovery con payload pl3 (no compatible parcheo) y hermes V4 (parcheando L1) y con los dos me hace cosas raras el singstar guitar que es el único Backup que tengo de mi original, o sea, que no se lo atribuyo a una mala copia de las que rulan por las redes de pares.
Yo tengo el X3Max con V4b de Hermes y se me quedaban colgados justo después de la primera canción, tanto SingStar 2009 como SingStar Vol.3, con Multiman, lo del Patch no me funcionaba, la solución fue eliminar las actualizaciones del juego que había instalado.

Saludos.
10 respuestas