Problema con SIREN BLOOD CURSE al instalar

Buenas,aver si me podeis comentar que tipo de error es el siguiente(80029564).
Me da el erro cuando intento instalar el capitulo TRES NIDO DE DEMONIO.
Los demas capitulos no e tenido problemas al intalarlos,solo es este el que me da problemillas ocupa 755 mb.
Muchas gracias a todos de antemano.
La instalación del Siren es un puto coñazo recuerdo.Revisa a ver si te quedó por descargar alguna parte de ese capítulo en la store ya que creo que algunos capítulos traían dos archivos.
A ver si en una actualización meten la posibilidad de que se instale lo que se descarga sobre la marcha.
Yo tambien tuve que descargar varias veces la misma parte porque no me aparecia como instalado en el menu de capitulos.Intenta bajar los archivos por orden o bajar de nuevo el que te falla.
Muchas gracias compañeros,voi a seguir los consejos que me dais y voi a bajar de nuevo la parte que me da problemas a ver que passa ya os contare.
Muchas gracias,un saludo
Fijo que te funciona ...a mi se me soluciono asi.Ya comentaras si al final te funciona o no.
Pues mira cual es el error: 80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa., de poco sirve la info k dan xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
comentar una cosilla sobre este error en concreto, este aparecio a la vez que el store casi, mas o menos con el fw 1.30 o asi, y no tenemos soluciones ni siquiera 2 años despues, conforme se va actualizando la lista de errores ha ido cambiado el topic, primero era un error a secas, despues de descarga , mas tarde era error de copyrigth, despues de drm, ahora parece que es desconocido directamente, es verdad no se sabe la causa, la unica solucion que da sony es el sat, aqui ha pasado con ese capitulo concreto de SBC, pero hay casos chungos que no les funciona absolutamente nada, ni demos, ni juegos (instalables), ni nada que necesite activacion, que al dia de hoy ya es casi todo, incluso algun tema para el xmb la requiere. ¬_¬

sabemos que ocurre con juegos o demos que necesitan activacion,pero no sabemos por que el server no termina de hacer esa activacion del todo, bien por que tiene mucha carga,se corrompen datos o por lo que sea, el caso es que esos datos que envia el servidor a la ps3 antes de bajar algo, unos miseos kb cifrados, pues no llegan del todo ok, se petan bien por "el camino" o bien a la hora de escribirse en el hdd se mezclan con otros como parece pasa con el siren que hay que seguir un orden , las soluciones caseras pues son claro descargarlo de nuevo, no descargar en 2º plano si no directo, reconfigurar toda la red de nuevo, formatear el hdd, etc...cosas asi.

saludos, a ver que tal ha ido.
Si tienes la IP por DHCP, ponla fija y descarga de nuevo sin utilizar como te dicen la funcion de "Descarga en segundo plano".
Revisa tambien el tema de puertos, si puedes activar la DMZ hazlo con la IP que le has puesto a la PS3.
Ya nos contaras...
Buenas compañeros al final lo e podido soluncionar como me comentas en el hilo,lo e descargado de nuevo el archivo que no me dejaba instalar,lo e descargado en segundo plano y me a bajado y no me a dado mas el ERROR.
No se lo que deve a ver passado pero la verdad que es la primera vez que me sucede.
Daros las gracias de nuevo a todos por ayudarme o darme vuestras opinion.

muchas gracias

P.D.Nose si ya esta el hilo,(creeo que si)pero se podrian currar un hilo de fallos como este o en general de la ps3.
A mi me acaba de dar ese error con la demo de Bioshock 1,8gb a la mierda y teniendo en cuenta la mierda de conexion que tengo son muchisimas horas tiradas a la basura cawento
Lo mio es aún peor, me compre el Burnout Paradise en la store y no me deja instalarlo por el dichoso error, es más me dejo mi cuñao su PS3 y probamos con mi cuenta y tampoco. LLamar al SAT es tirar el dinero puesto que no tienen ni idea en fin que no se que hacer . . . pero aun hay más, hacía tiempo que no jugaba al GT5 PROLOGUE y bien me pide una actualización ok la descargo y cuando voy a instalar ZAS!! ERROR 80029564!! [mamaaaaa]

Vaya ascazo, si algun alma candida pudiera ayudarme, he intentado casi todo con IP estática con IP automática abriendo los puertos recomendados . . .

socorro!
10 respuestas