PROBLEMA CON SISTEMA HDMI!!! AYUDA!!!

Hola jugones...

Necesito de su ayuda, les cuento mi problema: hasta el día 23-12-12 mi xbox funcionaba de maravilla con su cable HDMI... a partir del 24-12-12 que lo quise volver a jugar la pantalla aparecía en negro con la leyenda "No respaldado"... me puse loco y conectaba y desconectaba el xbox pero este corría normal, se escuchaba cómo cargaba el juego y todo eso, para salir de dudas conecté el cable AV y todo normal, pude jugar pero claro, no me agrada tanto la calidad... pensando que era ese cable en particular lo desconecté y coloqué el HDMI de mi blu-ray pero el resultado es el mismo... lo que les digo que me aparece es "No respaldado"... no entiendo a qué se refiera... ¿se necesita respaldar la conexión HDMI? ¿a qué se refiere? ¿alguien ha tenido el mismo problema? estoy jugando skyrim, entenderán de la urgencia de tener HD... jeje, saludos a todos y bonitos días de fin de año, espero me puedan ayudar!!!

Gracias... :)
totticu escribió:Hola jugones...

Necesito de su ayuda, les cuento mi problema: hasta el día 23-12-12 mi xbox funcionaba de maravilla con su cable HDMI... a partir del 24-12-12 que lo quise volver a jugar la pantalla aparecía en negro con la leyenda "No respaldado"... me puse loco y conectaba y desconectaba el xbox pero este corría normal, se escuchaba cómo cargaba el juego y todo eso, para salir de dudas conecté el cable AV y todo normal, pude jugar pero claro, no me agrada tanto la calidad... pensando que era ese cable en particular lo desconecté y coloqué el HDMI de mi blu-ray pero el resultado es el mismo... lo que les digo que me aparece es "No respaldado"... no entiendo a qué se refiera... ¿se necesita respaldar la conexión HDMI? ¿a qué se refiere? ¿alguien ha tenido el mismo problema? estoy jugando skyrim, entenderán de la urgencia de tener HD... jeje, saludos a todos y bonitos días de fin de año, espero me puedan ayudar!!!

Gracias... :)

Por lo que comentes, me parece un problema de la television más que de la consola, como si la consola trabajara a una resolución que la televisión no soporta... Prueba a cambiar la resolución en la consola, conecta el hdmi y vete probando a mejores resoluciones...
Prueba a ver si es por la resolución de la consola. A veces por fallo de luz se reinicia y cambia. Suerte
Gracias a ambos por sus respuestas...

Dudo que sea la TV porque el blu-ray funciona de maravilla, lo conecto en el HDMI2, mismo donde he probado el xbox... otra cosa, no puedo cambiar la resolución desde la consola porque no tengo imagen, la pantalla está en negro con las letras de "no respaldado"... ¿hay forma de hacerlo sin necesitar la imagen directa en pantalla?... y beeerto... ¿cómo podría poner de nuevo la resolución de la consola? gracias a ambos y buen año...
No tienes una TV alternativa a la que conectarla para cambiar la resolución? Quizá a un monitor que soporte HDMI o similar :S
4 respuestas