Problema con sixaxis nuevo.

Buenas pues tengo un mando sixaxis procedente de mi ps3 60gb(RIP cawento ), de cuando la vendian con 2 mandos y el motorstorm-resistence, el mando lo he tenido en la caja desde setp del 2007 que fue cuando compre la consola, nunca lo habia usado.

Bien pues lo he probado antes y al conectarlo a mi ps3 slim el menú de la consola se vuelve loco, es como si estuviera dandole para arriba y abajo constantemente...

Esto tiene solución o es que el mando me vino cascao o que a petao de no usarse?

Gracias.
Prueba a resetearlo pinchando en el agujerito pequeño que tiene en la parte de atrás al lado del tornillo central, no te digo que vaya a funcionar pero a mí con un mando del move sí me dejo de hacer eso.
Hombre si el mando es de 2007 es muy probable de q se haya petado de n usarse , pero no tiene xk ser eso , ya que el mando esta nuevo.
Nexus_United escribió:Hombre si el mando es de 2007 es muy probable de q se haya petado de n usarse , pero no tiene xk ser eso , ya que el mando esta nuevo.

joer, tu respuesta es cojonuda, es como decir "seguro que sí pero claramente no" XD Si no se ha usado no se va a estropear como mucho muchísimo se estropearía la batería pero no es el caso. Si está jodido de verdad lo más seguro es que estuviese ya jodido en el 2007.
Le doy al botoncito que tiene en la parte trasera y al volver a encenderlo vuelve a hacer eso.

Lo he conectado al pc por usb y va todo menos la cruceta.

Lo dejaré que se cargue por completo por si es cosa de la bateria, ya por probar como ultimo remedio.
O´Neill escribió:Le doy al botoncito que tiene en la parte trasera y al volver a encenderlo vuelve a hacer eso.

Lo he conectado al pc por usb y va todo menos la cruceta.

Lo dejaré que se cargue por completo por si es cosa de la bateria, ya por probar como ultimo remedio.

Al botón ese creo que le tienes que dar con él encendido para que se resetee
A mi me suena a que un botón se queda pulsado. Recuerdo que debajo de los botones hay sensores.
Prueba a conectarlo (boton central) asegurandote de no pulsar ningun otro boton.
Night Terror escribió:A mi me suena a que un botón se queda pulsado. Recuerdo que debajo de los botones hay sensores.

Pero si en un pc no se lo hace no debería de ser no? además dice que la va para arriba y para abajo.
korchopan escribió:
Night Terror escribió:A mi me suena a que un botón se queda pulsado. Recuerdo que debajo de los botones hay sensores.

Pero si en un pc no se lo hace no debería de ser no? además dice que la va para arriba y para abajo.

Y dice que la cruceta no va. Quizas es la cruzeta. Quiero decir, el joystick es facil de saber: Si se mueve bien no hay problema, pero la cruceta como la compruebas?
Night Terror escribió:
korchopan escribió:

Y dice que la cruceta no va. Quizas es la cruzeta. Quiero decir, el joystick es facil de saber: Si se mueve bien no hay problema, pero la cruceta como la compruebas?

Pues es verdad, no había pensado en que la cruceta también mueve el menú.
En la consola solo va los botones, no va ni la cruceta ni los analogicos. En pc va todo menos la cruceta.

Al reset le doy con el mando encendio y nada, sigue fallando.

na, mando petao.

Video de lo que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=6drpc8IrsJw
Te aseguro que se mueve a los lados también. Tiene que ser la cruceta. Destornilla el mando y saca la carcasa de arriba con cuidado, a ver si puedes hacer algo.

EDIT: Por cierto, aprovecho para decirte que el stick si te funciona, lo que pasa es que la primera orden que recibe es de la cruz, que va más rápido.
Es como si tuviera el arriba y abajo pulsandos a la vez, en cuanto pueda lo abro y os cuento si veo algo raro.
Ya te lo han dicho, pero bueno vengo a dar mi opinion, y es que habras el mando con cuidado, porque tiene pinta de estar pulsado algun boton de la cruceta, una vez lo limpies comprueba sin colocar la carcasa si te va o que es lo que hace, pon la cruceta encima de la placa sin la carcasa y pulsa las direcciones a ver si asi te va bien.
14 respuestas