Problema con Sixaxis PS3

Buenas a todo el mundo.
Tengo una PS3 de 40Gb ( con disco duro ampliado a 320 )
el problema es que tengo un Dual Shock 3 y un sixaxis ( el que me vino con la consola ) y claro, siempre que juego solo utilizo el Dual Shock3 .
El otro dia vinieron unos colegas (3) y dos mandos mas y nos pusimos a jugar a 4 jugadores.
todos los dualshock funcionaban como deverian funcionar, pero el sixaxis mio no, solo funciona cuando esta enchufado via USB y es engorroso por que la consola la tengo a distancia del sofa y con cable de por medio ( y corto )
el mando en si le doy al boton PS sin estar enchufado a la consola y hace señal, pero la PS3 no se enciende, en cambio si esta conectado no hay problema , es un mando mas.
¿ hay manera de que el sixaxis vuelva a funcionar de forma inhalambrica?
ya le he dado varias veces al "reset " del mando y no hay manera, creo que algo estare haciendo mal.

una ayuda por favor >_<

( he revisado las 3 ultimas paginas de este subforo para que no haya otro tema identico al mio y no hacer doble tema )
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en dos palabras " bateria muerta"
Prueba a darle al botoncito de detras del mando RESET y el mando es como nuevo, hazlo, conectalo y comentame como te ha ido ;D
pues creo que tiene que ser tema de la bateria :(
por que como bien decis, he dado al reset infinidad de ocasiones y la he probado en otra ps3 y nada.... bueno... suerte que aun puede dar guerra con cable U_U
muchas gracias de antemano.
la bateria no se puede cambiar,no? o sale mas rentable comprarse otro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FranSonic escribió:pues creo que tiene que ser tema de la bateria :(
por que como bien decis, he dado al reset infinidad de ocasiones y la he probado en otra ps3 y nada.... bueno... suerte que aun puede dar guerra con cable U_U
muchas gracias de antemano.
la bateria no se puede cambiar,no? o sale mas rentable comprarse otro?

buenas, la bateria se la puedes cambiar facilmente desmontando el mando con un poco de maña. para comprarla seguramente las haya en dealztreme por unos 5€ aunque la duracion de bateria dejan que desear pero por lo menos te salvan del apuro ;)
También puedes darte un paseo por Ebay y visualizar algún video del Youtube de como cambiar la batería.
A ver si hay suerte.
pues a mi me pasaba eso exactamente y ademas que solo funcionaba en mi ps3 en las demas no y le di al boton del reset y funciono. puede ser como dicen estos compañeros que la bateria este muerta pero yo aqui tengo un mando que me vino con la ps3 el año de salida y todavia no ha muerto(bueno los joystick estan mal pero funciona). un saludo
6 respuestas