Problema con Sixaxis

Hola, estaba jugando Ninja Gaiden y en plena batalla con uno de los bosses el mando deja de responder. Luego de que me asesinan sin piedad me doy cuenta de esta apagado, lo enciendo de nuevo y segun el status de la pila esta al 50%...

Esto nunca me ha pasado jugando con el mando conectado pero vamos... Aparte de que el indicador de bateria no tiene ni puta idea, podrian haberlo hecho mejor, cuando mi mando de X360 se queda sin bateria automaticamente se pausa el juego... Ahora tendre que jugar con el cable conectado siempre evitar esto. Ya me habia pasado en Formula 1 y ahora con este.

Mi mando esta dañado es solo lo que sospecho, que el sixaxis es una mierda?

Saludos
pues normal no es, asi ke estara roto el mando o kien sabe si la consola.

cambia el mando en la tienda donde compraste la consola y si despues de eso sigue pasando pues ya sabes...

lo de ke no se pause el juego cuando no tiene bateria, pues es cosa de los programadores de juegos, no de Sony, supongo yo...
cuando el mando se keda sin bateria sale un mensaje en pantalla de q tiene poca y te dice q lo enchufes, aun asi te da para jugar al menos otro cuarto de hora sin enchufarlo... asiq kedarte sin bateria sin darte cuenta chungo lo veo, asiq habras petao el mando o lo habras estao cargando mal y por eso ara te va mal la bateria
Exacto, un cuarto de hora antes (minimo) de que se acabe la bateria la play te informa de que te queda poco tiempo de mando. Si en tu caso no la play no te dijo nada, cambiale la bateria al mando, que venden en cualquier tienda, y de mas duracion que la de sony.
caraeculo escribió:que el sixaxis es una mierda?

Ke a sako no? porke te falle tu mando especifico ya dices ke el sixaxis es una mierda? vamos bien -.-

Como bien te dicen, cuando le keda poka bateria te da un aviso, y el led del indicador de jugador parpadea, asi ke dudo ke sea por ke se akabe la bateria...

Prueba con otro mando o otra consola y a ver si te pasa lo mismo...

Yo tengo 2 mandos con el mini-mod del led en el boton PS y no tengo ningun problema :)
4 respuestas