Problema con skin XBMC MediaStream

Bueno no se si a alguien le pasa, pero yo ya he tenido que quitar este skin aunque sea el que más me gusta.
El problema es que a veces con este skin soy incapaz de reproducir películas por samba, le doy a reproducir la peli y ni arranca el reproductor. Si cambio al skin de siempre (proyect mayheem 3) todo perfecto.
No se si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado...

Un saludo
Eso es por la falta de memoria. Yo tuve el mismo problema. Si miras en los logs veras errores tipo "Critical, can't allocate memory". El consejo que dan los desarrolladores de XBMC es que desactives servidores (FTP, HTTP, etc) o que uses otro skin, pero en mi caso ni desactivando todos. Asi que la solucion fue cambiarme al PM3.HD que hasta me gusta mas que Mediastream.
Muchas gracias por la respuesta, bueno a falta de soluciones pues lo que cuentas, me paso al PM3 HD, que está bastante bien... aunque me sigue gustando más el MediaStream jeje
Yo me he tuneado el PM3.HD a mi gusto, he cambiado el tamaño de las fuentes para que sean mas grandes de lo que permite, ya que nosotros tenemos la tele un poco alejada del sofa, he cambiado algunas posiciones de algunas cajas de texto, y la verdad ahora estoy muy contento con el resultado. Creo que mediastream esta mas pensado para el PC que para una xbox. Tengo entendido que si tienes una xbox de 128 MB, el Mediastream no da problemas, pero yo paso de poner a prueba mi pulso soldando esos chips :)
tortuga80 escribió:Yo me he tuneado el PM3.HD a mi gusto, he cambiado el tamaño de las fuentes para que sean mas grandes de lo que permite, ya que nosotros tenemos la tele un poco alejada del sofa, he cambiado algunas posiciones de algunas cajas de texto, y la verdad ahora estoy muy contento con el resultado. Creo que mediastream esta mas pensado para el PC que para una xbox. Tengo entendido que si tienes una xbox de 128 MB, el Mediastream no da problemas, pero yo paso de poner a prueba mi pulso soldando esos chips :)

¿Que hay que hacer para que se vea la opción "Programas" en el menú principal del PM3.HD?
gynion escribió:¿Que hay que hacer para que se vea la opción "Programas" en el menú principal del PM3.HD?

jeje, esa es buena, yo ahora tengo el pm3.hd y me jode bastante tener que ir al explorador de archivos para tener que lanzar juegos y emuladores
Para activar Programas en el menu prncipal tienes que ir a la opcion "Settings" si no recuerdo mal, y entonces encontraras a la izquierda un menu que pone "Skin Settings". Dale ahi y podras cambiar la configuracion del PM3.
como has cambiado el tamaño de las fuentes ???

saludos.
Las he cambiado directamente en un archivo que es fonts.xml o algo asi. He agregado u nnuevo tipo de fuente que es Arial Big, con las fuentes mas grandes. Si quieres puedo poner aqui los cambios.

Por otro lado es un palo, porque cada vez que meto nuevo XBMC tengo que actualizar este arcihvo, pero vale la pena.
Una cosa, para que salga la opcion de poner los programas en el inicio, teneis que poner el skin en inglés si lo teneis en castellano esa opcion no aparecerá!

Saludos
9 respuestas