Problema con Skirym y TUs [Kernel 14699]

Hola, resulta que hace tiempo que no toco el Skirym y hoy me apetecia jugar de nuevo. La sorpresa es que al intentar cargar mi partida me salta este mensaje

"This save was creatd on a leater version of Skirym. Please download any updates"

¿Alguien sabe algo?

Edito: El mensaje me sale sin tener ningun TU activado, descargado o con la ultima actualización 1.8 aplicada
descarga los title updates, y activa el mas nuevo, y te deberia funcionar.
crash_over escribió:descarga los title updates, y activa el mas nuevo, y te deberia funcionar.

El mas nuevo es el 1.8 y no me funciona :-?
Aluccar escribió:
crash_over escribió:descarga los title updates, y activa el mas nuevo, y te deberia funcionar.

A mi me paso tambien lo mismo con un save del skyrim, descargué los tu con el fsd y active el ultimo

tu00000004_00000000 version 8 y me funcionó.

si no te va, lo siento, pero no se que puede ser.
crash_over escribió:
Aluccar escribió:

A mi me paso tambien lo mismo con un save del skyrim, descargué los tu con el fsd y active el ultimo

tu00000004_00000000 version 8 y me funcionó.

si no te va, lo siento, pero no se que puede ser.

Gracias por las respuestas, a ver si alguien sabe algo...
Prueba activando el TU1 que es el TU que salio en el dia de lanzamiento del juego y prueba si te carga.
Ugalonko escribió:Prueba activando el TU1 que es el TU que salio en el dia de lanzamiento del juego y prueba si te carga.

Con el TU 1 si que me deja, pero claro quiero jugar a los DLCs y es necesario el TU8
6 respuestas