Problema con Skype

Hola buenas, el otro dia instalé Skype en mi Wildfire y lei que podia realizar llamadas gratis entre usuarios Skype, como no me lo creia hoy que he estado con mi hermana que tiene una Desire, le he instalado el Skype y hemos accedido cada uno a su cuenta de Skype con su movil y hemos realizado una llamada al otro para ver si era verdad... y es verdad, pero se escucha fatal y con cortes y por la red no puede ser porque estabamos los 2 conectados a mi router wifi.

¿Sabeis el motivo? ¿Es una estafa? ¿Tengo que cambiar algun parametro?. Muchas gracias
nadie usa el Skype por el movil para hablar que me pueda orientar que puede estar mal?
Uso skype , llamo desde mi teléfono (samsung galaxy s2) a PC y me va muy bien, incluso hago videollamadas mira la versión que tengas que no sea vieja, si te sirve yo tengo esta skype2_0_45_patched, ya ha salido la 47 pero a mi esta me va muy bien y no la voy a cambiar.
Lo mirare pero, para tener las llamadas gratis hay que meter algun dinero en la cuenta? A lo mejor hay que meter dinero para que te salga gratis y se escuche bien entre usuario.

Sobre la version que tengo, la tengo recien instalada del Market, no creo que sea antigua y ademas se actualiza solo... lo mirare gracias
Estan comentando en htcmania que va mal en las wildfire, a alguine le funciono con la ROM Community xtreme y la version del skype 1.0.0.983, eso a dicho un usuario de ese foro, prueba a ver, pero vamos con el procesador y la ram de la wildfire da gracias que puedas llamar por skype
Plage escribió:Estan comentando en htcmania que va mal en las wildfire, a alguine le funciono con la ROM Community xtreme y la version del skype 1.0.0.983, eso a dicho un usuario de ese foro, prueba a ver, pero vamos con el procesador y la ram de la wildfire da gracias que puedas llamar por skype


¿Pero que tiene el Skype para que aya ke tener un mejor movil? Mas procesador pide el Angry Birds y me va de lujo. Tonteria, sera algo de incompatibilidad con el telefono, eso no te lo discuto.
Aparte mi hermana tiene la Desire (que dobla en procesador al Wildfire) y a ella tampoco le funciona cuando llama a sus amigas (y no creo que todas tenga la Wildfire)
5 respuestas