Problema con Skyrim

Buenas resulta que tengo una iso del skyrim y al parchearla con el abgx para jugar con lt+3 me dice como que no encuentra en la base de datos la topology data asi en letras amarillas y sigue el proceso y me sale en letras amarillas lo del fix..le vuelvo a pasar a ver el abgx y lo de topology me sale en verde como si lo huviese ya parcheado pero cuando continua el proceso no me sale lo mismo que por ejemplo me salio con 2k12 una lista de las ss dmi y todo eso en letras verdes sino ke sale el texto amarillo referente al fix kreo ke sera..el caso eske lo he grabado y al jugar se me keda atrankado en el pulsa start del menu de repente la consola se blokea no me salen ventanas de error ni nada solo ke se keda enganchado...a ke puede ser debido esto???como lo debo hacer???a alguien le ha pasado lo mismo??gracias

Acabo de probar con otra isa de skyrim y me sale lo mismo al pasarle el abgx por ejemplo cuando sale lo de topology en principio te tiene ke salir una frase en azul ke te dice ke esta descargandose el parche pues a mi en ningun momento me sale eso me sale la frase en amarillo diciendo como ke no esta en la database y despues me sale en verde ke la topology is currently verified y al final me sale en amarillo verification failed (this is not verifie rip of xex crc in the online database failed to find a verified file xex...autofix failed.
antares3483 escribió:la iso esta dañada

Pero en que sentido esta dañada???
2 respuestas