problema con Slax CD 2.1

Hola, estoy intentando poner en modo B mi hitachi 047 pero me un error en la pantalla y no se consigue. El Slax es el 2.1. Éste es foto de lo que me sale en pantalla:

Imagen

por otro lado, lo intenté tambien con Slax Frodo 5.1.8 pero al pedir root, reinicié el pc y no me detecta nada en windows. De hecho le cierro la bandeja al hitachi y no la vuelve a sacar, con lo que (por lo que he leido) no está en modo B.

Alguna idea??.

Saludos!
Intenta pasar el Slax 2.1 con la bandeja del lector abierta, y cuando empiezan a aparecer ........................ porque intenta como leer un cd, cierra la bandeja.

PD: en el PC intenta tener enchufado lo indispensable... un lector para cargar el Slax y un HDD, nada mas

Suerte
ya probé de todo, hasta dejando solo el lector del pc y el hitachi, pero si uso la 2.1 me sale ese fallo. Quizas sea por el doble core que no es compatible o algo de eso, lo que me extraña es que el Slax Frodo 5.1.8 no me pase el lector a modo B...
Tu problema es debido a que el kernel no es capaz de cargar la ACPI (administrador de energía) para solucionarlo en teoría basta con que escribas esta línea ACPI=off.

No se como es el Slax, si al insertarlo el solo se pone a cargar el kernel o debes escribir el típico Linux, si debes escribirlo añade la línea que te comento, dejándolo de este modo: Linux ACPI=off

Suerte.
Mark escribió:Tu problema es debido a que el kernel no es capaz de cargar la ACPI (administrador de energía) para solucionarlo en teoría basta con que escribas esta línea ACPI=off.

No se como es el Slax, si al insertarlo el solo se pone a cargar el kernel o debes escribir el típico Linux, si debes escribirlo añade la línea que te comento, dejándolo de este modo: Linux ACPI=off

Suerte.

Efectivamente eso es lo que probé. Aunque el arranquue del cd es automático te sale la opción "boot:" durante un par de segundos entonces puse "slax acpi=off" y arrancó perfecto. "Spinning disc" --> abrí bandeja del hitachi. Reinicio, arranca windows, detecta dvd y con el hack360 lo cargo el firm nuevo (la 1.6, porque no voy a usar el lector para grabar copias de seguridad...). Proble con original y perfecto como aún no compré el dvd samsung, no he podido hacer copia de mi original, pero supongo que funionará bien.

Ahora buscaré a ver si es recomendable hacerle alguna modificacion para que no caliente tanto...

Un saludo y gracias!!.
4 respuestas