Problema con Slayer 2.5

Tengo un "problemilla" con el Slayer 2.5 autoinstall.

He metido un disco duro de 30Gb que tenia por ahi, utilizo el autoinstaler Slayer 2.5, pero cuando saco el cd despues de instalarlo, me arranca con la Dashboard de Ms, y no me arranca con el evox. No se que hacer para que me arranque con el Evox.

Tengo una Xbox v1.0 y un matrix y utilizo la opcion del slayer de build large hd (c:), que en teoria me instala todo, pero no consigo hacer que me arranque con el evox

Alguna ayuda?????
uhmS que bios tienes puesta??
No se, si no te da "problemas" durante la instalacion, puede ser que la bios que tienes te busca el evox por otro nombre o en la ubicacion equivocada... Mira a ver si por ahi van los tiros :-)

SaludoS
yo tambien estoy en el mismo caso... tengo el xecuterII lite y he cambiado mi hdd y he instalado el evox con el slayers a la unidad F.

como puedo hacer para cargar desde el evox de la unidad F ?

pd.estoy buscando con la busqueda avanzada pero de momento no encuentro nada... si tengo suerte digo algo.

pd1. mi bios del xecuter es la 4973. da problemas esta bios?
ya he visto lo de la bios... [tomaaa] yo buskando en posts antiguos y resulta k estava todo en los actuales... [borracho]
Todabia nolo e instalado pero paraque aranque del F tienes que poner una de las bios que disen "FC".
4 respuestas