Problema con Slayer

He instalado el slayer SlaYers EvoX v2.5 en mi consola xbox, que es una 1.0 de las primeritas con el enighma, lo he instalado y todo bien se instalo y cuando reinicio me sale el logo de microsofto bajo el de Xbox y me manda al servicio tecnico cambiando la luz de verde a rojo y en la parte superior de la pantalla me sale " 05 " . Si alguien me puede ayudar. Thanks.
o has modificado algo del dash original (k mi slayer 2.5 no hizo)
o se ha kaskado el txip

prueba a ver si no es el txip...

salu2

p.d: prueba tb a arrancar de cd....
5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)
Ese error indica que el disco duro no esta blokeado, pero solo te tendria que salir el error cuando arrancas con chip desactivado, puesto que cuando arrancas con chip activado, el evolution no chequea si el HD esta bloqueado o no.

Para bloquear el HD utiliza el configmagic, que ademas creo que va incluido en el slayer2.5.
Por lo contrario, si no tienes chip con interruptor para desactivar, significa que algo esta fallando en el chip.
mira, lo que pasa es ke has instaklado el evox en la particion f, a mi me paso lo mismo, ya que tu chip busca el xboxdash en c: y no en f:, asi ke lo ke debes de hacer,me refiero al slayer 2.5 es, no recuerdo el numero de la opcion kreo ke era 5, pues le das a install evox en c: (retail) y ya veras como asi funciona al pelo...saludos
El problema esta en en que la consola no me pilla ningun disco, ni evox, ni original,ni nada de nada. El chip es antiguo es un enighma con lo cual no puedo encender ni apagar. Voy a intentar ponerle otro chip y si no hay alguna forma de poder restaurar el disco duro???????
Thanks.
4 respuestas